Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Jumper tablet, laptop y notebook

Hemos cambiado de año y es como si estuviéramos viviendo una vida nueva… pero con los mismos móviles, tablets o portátiles que ya teníamos. Muchos de ellos ya funcionan de forma lenta, no son capaces de ejecutar aplicaciones actuales y, en definitiva, están pasados de moda.

El problema es que la tecnología actual es cara, y no siempre la podemos pagar.

¿Solución? ¡Muy sencilla! Lo único que tenemos que hacer es echar un vistazo a estas ofertas de Gearbest y ya no tendremos excusas para no renovarnos.

PROMOCIÓN Jumper tablet, laptop y notebook

Jumper EZpad 6

Te queremos presentar esta Tablet PC con pantalla de 11,6’’ (resolución de 1920 x 1080 píxeles) fabricada con tecnología FHD IPS.

Funciona con un chip Modelo Intel Cherry Trail Z8350 con rendimiento de 1,92GHz (máximo) + 4GB de memoria interna.

Cuenta con una capacidad de 64GB de memoria ROM, con bluetooth actualizado a la versión 4,0, sistema dual camera de 2,0MP cada una, compatibilidad con sistemas HDMI y, para que todo lo anterior funcione, tiene S.O Windows 10.

Esta destacada Tablet PC puede ser tuya por el increíble precio de 140,37 euros AQUÍ, pudiendo comprar el teclado de forma opcional.

Jumper Ezbook 2

Si buscas renovar tu laptop, con esta opción conseguirás lo que siempre has querido.

Se trata un equipo muy potente que cuenta con una CPU modelo Intel Cherry Trail X5-Z8300 con rendimiento máximo de 1,44Ghz, combinándose a la perfección con sus 4GB de RAM y sus 64GB de memoria interna.

Por si esto fuera poco, tiene una pantalla de 14’’ (resolución máxima de 1920 x 1080 px), WiFi, sistema operativo Windows 10, cámara frontal con calidad de 0,3Mp y batería de calidad de 10000mAh de capacidad de carga.

La puedes conseguir por un precio de 159,39 euros AQUÍ.

Jumper EZPad 5SE Tablet PC

Además de algunas características diferentes a las opciones anteriores, esta Tablet también incluye un teclado.

Sus características son: Pantalla de 10,6’’ con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 4 núcleos con rendimiento de 1,84GHz, cámaras de 2MP (situadas en el frontal y en la zona trasera), memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB, conexión HDMI, S.O Windows 10 y batería con capacidad de carga de 6600mAh.

Además, también cuenta con tecnología Dual Sim para poder usar dos tarjetas en el mismo terminal, perfecto para separar tu vida personal del trabajo, por ejemplo.

¿Todavía no te interesa? Debes de saber que tan solo cuesta 171,16 euros AQUÍ, por lo que su precio no podía ser más ajustado.

Jumper EZpad 5SE Tablet PC

Por otra parte nos encontramos con este modelo que es exactamente el mismo que el anterior, es decir, que tiene las mismas características, pero con la particularidad de que no incluye teclado. La única diferencia a considerar es que el precio, al no tener el teclado, es más reducido, siendo de tan solo 149,43 euros AQUÍ.

4 ofertas tecnológicas del momento que no te van a dejar indiferente, además hay algún modelo más a buen precio, puedes verlos AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */