Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Teclast en Igogo

En Igogo tenemos una promoción muy interesante para que puedas conseguir algunos dispositivos de Teclast a precios completamente revolucionarios. Estamos hablando de un tipo de tecnología de nivel, adaptada a las tendencias funcionales del momento, pero con unos precios que se ajustan verdaderamente al bolsillo de todo tipo de cliente.

Sigue leyendo para descubrir los modelos más destacados de la promoción.

Descubre la promoción de dispositivos Teclast en Igogo

Teclast TBOOK 16 Power

En primer lugar te queremos presentar esta revolucionaria laptop que cuenta con una pantalla de 11,6’’, logrando una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Ayudará a poder disfrutar al detalle de todo tipo de aplicaciones que hayamos podido instalar.

Despliega todo su rendimiento al disponer de una CPU Intel ATOM x7-z8750, con una potencia asociada de 2,56Ghz. Además, esto se complementa a la perfección con sus 8GB de memoria RAM, así como con sus 64GB de almacenamiento interno (que se pueden ampliar hasta lograr los 128GB).

Es compatible con tecnología HDMI, para poder compartir la imagen con un monitor, con una pantalla de ordenador, o con cualquier otro dispositivo que sea compatible.

Todo esto se complementa con cámaras 5MP + 2MP (trasera + delantera), Bluetooth, S.0 Windows 10 + Android 6.0 y batería con una capacidad de carga que consigue desplegar los 8500mAh de rendimiento.

Tiene un coste exacto de 299 euros AQUÍ.

Teclast Tbook 11 Pro 2 en 1

Otra de las ofertas que también nos han llamado la atención es esta Tablet, con una pantalla de 10,6’’ y resolución asociada de 1920 x 1080 píxeles.

Su CPU es un modelo Intel Cherry Trail Z8300 que despliega una máxima potencia de 1,44Ghz, Trabajando en un poderoso entorno de 64 bits, con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Por otra parte, dispone de una combinación de cámaras de 2MP delantera y trasera, S.O Android 5.1 + Windows 10, batería de 7500 mAh, Bluetooth actualizado a la última versión, la 4.0 con detección automática de objetos, y muchas funciones más.

Y todo esto lo puedes tener por el precio de oferta de tan solo 162 euros AQUÍ.

Teclast X80

Y, finalmente, tenemos esta estupenda Tablet con pantalla de 8’’, resolución de 1920 x 1200 píxeles y estando disponible en un color oro que nos ha llamado poderosamente la atención.

A nivel interno cuenta con un procesador modelo Intel Cherry Z8300 pensado para poder funcionar en un poderoso entorno de 64 bits, con memoria de 1,84Ghz, 32 GB de memoria interna (ampliables) y una cantidad de memoria RAM de 2GB para poder mover todo tipo de contenido actual.

Es compatible con conexión HDMI, funciona tanto con sistema operativo Android 10 y Android 5.1, graba vídeo en calidad máxima de 4k (4096 x 2160 px) y su batería tiene una potencia de 3800 mAh, pensada para poder aguantar a la perfección todo el día, incluso, a pleno rendimiento.

En este caso nos podemos hacer el dispositivo por 88 euros AQUÍ.

Estupendas ofertas que nos van a dejar impresionados, pero todavía hay más, puedes verlas todas AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */