Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW pulsera inteligente Victsing i5 plus

La marca china Victsing de venta en Amazon nos ha enviado su nuevo modelo de pulsera cuantificadora, la Victsing i5 plus.

Pasamos a verla a fondo.

Review Victsing i5 plus

Ha salido al mercado la nueva Smartband de la marca Victsing, una pulsera cuantificadora de muy muy buena relación calidad – precio.

Características:

La Victsing i5 plus es la nueva Smartband de la marca Victsing. Para mi gusto, de las mejores en relación calidad – precio.

Esta Smartband trae una pulsera de caucho muy agradable al tacto, cierre con 2 puntos de sujeción, para evitar que se nos caiga cuando hacemos ejercicio. Tiene varios modos para hacer deporte, podemos especificar en la pantalla que tipo de ejercicio estamos realizando, algo que no muchas pulseras cuantificadoras tienen.

Cuenta con una pantalla de 0,91 pulgadas con unas medidas de 128×32. Tiene posibilidad de verla en horizontal y vertical. En la pantalla principal, veremos la hora, fecha batería y si está conectada por bluetooht.


Soporta Android 4.4 o superior y IOS 8.0 o superior. Cuenta con una APP (Zeroner Health) en la cual podremos ver todos nuestros progresos, además de la grasa quemada, distancia recorrida, pasos dados… Conectaremos nuestra Smartband a nuestro Smartphone mediante Bluetooth 4.0.

También podemos utilizarla para poner la alarma y buscar nuestro dispositivo.

Cuenta con una batería de 75mAh y dura unos 4 o 5 días, algo escasa para mi gusto, ya que algunas de la competencia alcanzan fácil los 20 días de uso.

Para cargarla, hay que desmontarla y conectarla en cualquier cabeza USB.

Cuenta contra salpicaduras IP65, solo salpicaduras, no recomendamos que os bañéis con ella, ya que puede sufrir daños.

Un fallo respecto a sus rivales, es que no cuenta con sensor de ritmo cardiaco, algo que se considera casi necesario para competir con sus rivales.

Si eso no os importa, esta es vuestra Smartband, muy completa y a un precio reducido.

Contenido del paquete

La Smartband Victsing i5 plus viene en una caja de cartón y plástico transparente bastante elegante.

Al abrir la caja encontramos el manual de instrucciones, el cual viene en castellano, y la Victsing i5 plus. No encontramos cable de carga como en otros modelos, ya que la pantalla cuenta con USB.

Donde comprar la Smartband Victsing i5 plus

Está disponible en amazon y su precio es de 20,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “S4599L4N”, el descuento es válido hasta el día 26 de febrero.

Os dejamos la review que le hemos realizado.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */