Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos: 4,29 de 5)
Cargando…

REVIEW smartband No.1 F1

A nuestras manos ha llegado esta magnífica pulsera inteligente, la smartband No.1 F1, la cual a priori tiene un aspecto muy bueno.

Es la competidora directa de la Xiaomi Miband 2, que esta siendo menos conocida, consideramos que está muy bien acabada y a mi personalmente me gusta más que la Xiaomi.

REVIEW Smartband No.1 F1

Aspecto exterior

La caja que ha elegido No.1 para esta nueva pulsera, es impresionante, ha evolucionado mucho con respecto a otros artículos de esta marca.

Es de color negro de cartón resistente y a la vista parece premium.

Contenido interior

Dentro de la caja una vez abierta, encontramos lo primero un manual de instrucciones, que viene en inglés y chino, aunque son perfectamente entendibles.

Debajo de este manual, encontramos la pulsera y en un lateral, debajo de una solapa de cartón, el cable para cargarlo.

Características de la No.1 F1

La pulsera en si, viene con un módulo integrado en una pulsera de TPU, siendo la correa de hebilla.

Este modulo, dispone de un display de 0,91 pulgadas y un botón en uno de los extremos.

Con el botón encenderemos y apagaremos la pulsera.

En los extremos de la pantalla dispondremos de dos puntos táctiles para movernos por las funciones de la smartband, estas funciones son, reloj, podómetro, pulsómetro y distancia recorrida.

En la parte inferior del módulo encontramos el monitor de frecuencia cardíaca, que medirá las pulsaciones de forma continua, por lo que sabremos en todo momento cuantas pulsaciones tenemos cuando practicamos deporte.

Batería

Es lo mejor de esta pulsera inteligente, dispone de 230mha de batería que pueden llegar a durar hasta 100 días, hablamos de que tendremos que cargarla cada 3 meses más o menos, algo que resulta muy interesante.

Resistencia

Otro de los aspectos importantes es que cuenta con certificado IP68, es decir, podremos mojarla sin problemas de que sufra algún daño.

Al compararla con la Xiaomi miband 2, en este aspecto también es superior ya que la Xiaomi solo llega a la certificación IP67, que solo podrá mojarse levemente.

Monitor de frecuencia cardíaca

Otro aspecto más en el que es superior esta No.1 F1, ya que la medición es dinámica, es decir sabremos las pulsaciones que tendremos en cada momento y no por intervalos como muestra la Xiaomi miband 2.

Aplicación

Una de las cosas destacadas de esta smartband No.1 F1 es que han desarrollado una aplicación propia con la que poder monitorear la actividad física, incluso ver las pulsaciones máximas, mínimas y la media durante el tiempo de ejercicio.

Además podremos personalizar el perfil con nuestros datos para que las mediciones sean lo más exactas posibles, el nombre de la aplicación es Fitness bracelet.

Conclusiónes

Una excelente smartband que de normal cuesta menos que la Xiaomi miband 2 y que nos da algo más de vida en muchos aspectos, por lo que desde aliexpresschollos la recomendamos en caso de buscar una smartband de este tipo.

La duración de la batería es su punto más fuerte, ya que durante muchos días no tendrás que acordarte de ponerla a cargar.

Comprar smartband No.1 F1

Puedes comprarla en Gearbest 18 euros AQUÍ.

Os dejo el vídeo que le hemos realizado a esta pulsera.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */