Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN VALENTÍN en Igogo

Ya tenemos muy cerca el día de San Valentín, y seguro que ya estás pensando en lo que puedes comprar a esa persona tan especial en tu vida. Sin embargo, en los años anteriores hemos subido tanto el nivel que es posible que no sepamos con lo que sorprender.

Es por ello, por lo que Igogo ha pensado en nosotros, y nos ha traído un completo surtido de ofertas tecnológicas porque ya se sabe, “con la tecnología no podemos fallar”.

Sección “Te mereces lo Mejor de Igogo”

XiaoMi Mi5

Un buen regalo sería comprar este terminal móvil con pantalla de 5,15’’, CPU modelo Snapdragon 820 de 64 bits con rendimiento de 1,8Ghz, 3GB de RAM 7 32GB de memoria interna.

Tiene la potencia necesaria como para poder mover todo tipo de contenido sin problemas.

Esto se complementa con una cámara de 16MP, con tecnología NFC, con lector de huellas dactilares y con una toma de conexión del tipo C.

Lo podemos elegir entre tres colores (blanco, dorado y negro), y está disponible al precio de oferta de solo 216,47 euros AQUÍ.

XiaoMi Redmi 4

Si la opción anterior no te ha convencido, es probable que esta si que lo haga. En este caso tenemos este terminal que nos lo podemos llevar en color dorado, gris o plata. Funciona con un sistema operativo MIUI 8, con una CPU modelo Snapdragon 430 de 8 núcleos, potencia de 1,4Ghz, memoria RAM de 2GB y capacidad interna de 16GB.

Tiene una batería con autonomía de 4100 mAh, cámara de 13MP y lector de huellas dactilares.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAZAS black friday de Tomtop 2018

Es el regalo perfecto al costar tan solo 109,99 euros AQUÍ.

Asus Zenfone 2 (ZE551ML)

Y terminamos esta sección con este estupendo terminal disponible para elegir hasta en 6 colores diferentes.

Tiene un procesador modelo Intel Z3560 de 64 bits, 4 núcleos, con rendimiento máximo de 1,8Ghz, 4GB de RAM y 16GB de memoria interna.

También tiene una combinación de cámaras de 13MP + 5MP (trasera + delantera), así como pantalla de 5,5’’.

Cuenta con tecnología 4G para agilizar las comunicaciones.

Lo podemos conseguir por 122,31 euros AQUÍ.

Sección “todo a menos de 9,99€”

En esta sección podemos encontrar ofertas pensadas para aquellos que no tienen un presupuesto muy elevado para comprar un regalo de San Valentín, pero que aun así quieren triunfar.

Podemos conseguir, por ejemplo, la pulsera inteligente I5 Plus con Bluetooth 4.0, resistente al agua, contador de calorías y vigilante del sueño por un precio muy ajustado.

Si no sabes que regalarle a tu novio, podrías echar un vistazo a la radio de coche FM modelo 6208 con Bluetooth, Estéreo, reproductor de MP3 y consumo de 12V por tan solo 9,99 euros AQUÍ.

También hemos visto interesante la lámpara de cabecera original de control WiFi por un precio de tan solo 7,87 euros AQUÍ.

Sección “Quiero conocer el mundo contigo”

SQ8 Mini cámara DV

Esta estética cámara ocupa mucho menos de lo que puedas llegar pensar pero, aun así, es capaz de lograr hacer vídeos con una calidad de 1080p, y hasta de integrar algunas funciones avanzadas como grabador de movimientos.

Tiene una capacidad de carga de 200mAh, pudiendo grabar unos 100 minutos aproximadamente a la mayor calidad posible, a 30fps.

Puede ser nuestra por 16,27 euros AQUÍ.

SKRC D20W

Y terminamos con esta propuesta en un dron que integra tecnología WiFi, y cámara de gran calidad.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Bombilla con cámara de seguridad 360º

Su batería tiene una autonomía de 600mAh, que logra un tiempo de vuelo de entre 8-12 minutos, y que tiene un tiempo de carga asociada de 35 minutos.

Lo podemos comprar por 33,63 euros AQUÍ.

Toda una serie de ofertas con las que no le vamos a defraudar, puedes ver el resto AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */