Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

AVANCE Smartphone Oukitel U7 Max

Después del éxito sin precedentes del Oukitel U7 Plus, y de la reciente noticia de que el mismo será actualizado a la nueva versión de android 7.0 Nougat en breve, Oukitel anuncia que está trabajando en un nuevo dispositivo similar estéticamente a este U7 Plus pero llevado al máximo al nivel low cost, este se denominará Oukitel U7 Max.

Tanto para bien como para mal, las marcas han de trabajar o por lo menos así debiera ser en terminales que abarquen todo tipo de públicos, desde los que gastan mucho para tener lo mejor y último, como para los que no lo quieren gastar y necesitan lo justo apra funcionar, aquí Oukitel ha pensado en ellos.

Smartphone Oukitel U7 Max

Este nuevo teléfono inteligente está destinado para los que no requieren mucho, es decir, para los que no necesitan más que la conexión a internet para poder habalr por whatsapp o tener alguna aplicación conectada a internet, es por ello que este dispositivo cuenta sólo con conexión 3G.

Diseño

Estéticamente es muy similar a su hermano mayor el U7 Plus, una estética cuidada, de bordes redondeados, pareciendo el mismísimo Iphone.

En la parte trasera se pierde el sensor de huellas, quedando la cubierta de policarbonato lisa, consiguiendo más si puede parecerse al Iphone.

Pantalla

La pantalla es la misma que su otro modelo, de 5,5 pulgadas con una resolución HD 1280×720, teniendo los bordes curvados 2.5D.

Procesador

Ya que buecamos low cost, el procesador también lo es, es el conocido mediatek MK6580 de 4 núcleos, que funciona perfecto.

Memoria RAM y ROM

Para la memoria RAm tendremos 1gb y para el almacenamiento de archivos dispondremos de 8gb, a los que podremos sumar 32gb si usamos una tarjeta microSD.

Cámaras

La cámara frontal será de 5mp y la trasera (principal) será de 13mp con autoenfoque y flash de LED.

Más datos

Ahora casi tenemos el año nuevo chino encima, por lo que posiblemente después de esta festividad sepamos mucho más sobre este terminal que seguramente rompa moldes con el precio, algo que por el momento no se ha desvelado.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */