Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Soporte magnético de coche Dodocool

En el momento en el que vamos en el volante, la seguridad es lo más importante. Es por ello, por lo que el móvil no debe de ser utilizado, pero si que debería de estar en un lugar accesible; por si, por ejemplo, tenemos una emergencia y tenemos que parar el coche para usarlo. También será importante tenerlo bien situado si estamos usando su sistema GPS.

Es por ello, por lo que nosotros te recomendamos este soporte magnético.

Características del soporte magnético de coche Dodocool

Fácil de colocar

Una de sus características clave es que es muy sencillo de color, tanto en el coche, como en el lugar en el que queramos. Nada más hacerlo, comprobaremos que quedará atrapado con mucha firmeza. Esto se conseguirá gracias a su placa magnética. Podemos quitarlo y ponerlo a nuestro antojo.

Para poder fijar el soporte dispone de una etiqueta 3d super adhesiva de doble cara. Simplemente elige en dónde lo vas a colocar, adapta la tira y ya no te tendrás que preocupar de nada.

Rotación

Otra de las claves es que nos permite ajustar el ángulo de rotación a 360º; es decir, que podremos darle la orientación que queramos sin limitaciones.

Compatibilidad

El soporte se vende como universal, por lo que es compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles que podamos llevar encima, como puede ser el teléfono móvil, un dispositivo GPS, una Tablet, así como cualquier otro dispositivo que no tenga unas dimensiones superiores a los 10’’.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Uso

Es ideal para poder utilizarlo tanto en el coche, en casa, en la oficina, o en algún lugar en dónde queramos tener nuestro móvil controlado en todo momento, minimizando el riesgo de que se pueda producir algún accidente con el mismo.

Diseño muy elegante

Su diseño ha sido confeccionado prestando atención a los detalles, para conseguir una estética de lo más destacable. Su superficie brillante ha sido chapada en oro, teniendo un tamaño pequeño y un diseño muy flexible, adaptándose a los criterios de decoración de cualquier espacio en el que se quiera colocar.

Además, nos ofrecen garantía de por vida en el soporte, por lo que seguro que no tenemos ningún problema.

Comprar soporte magnético de coche Dodocool

Podemos hacernos con este soporte por un precio de 8,79 euros AQUÍ usando el cupón “93M4JWGR”.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */