Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TOP smartphones gama media 2016

Ya hemos cerrado el año 2016 y toca hacer balance de lo que ha dado de sí este año en cuanto a novedades relacionadas con la telefonía móvil.

A continuación hablaremos de aquellos smartphones de gama media que han destacado en 2016, un resumen que nos servirá para conocer las prestaciones y características de algunos de los móviles más completos y recomendables que tenemos en la actualidad. ¿Te lo vas a perder?

TOP smartphones gama media 2016

Smartphone ZTE Axon 7

Empezamos este listado hablando de un dispositivo de origen chino como es el ZTE Axon 7, un teléfono de gama media que nada tiene que envidiar a otros terminales y es que estamos ante un potente Smartphone que funciona a través de un procesador de cuatro núcleos (Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820) que ofrece una gran fluidez y rapidez.

Estamos ante un terminal ideal para aquellas personas que buscan un teléfono con pantalla grande y es que sus 5,5 pulgadas no dejan indiferente a nadie así como la calidad de imagen gracias a su excelente resolución (1440×2560 px).

Uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios es la memoria del dispositivo, por ello desde ZTE nos ofrece un terminal con una gran memoria interna (64 GB) y que podrá ser ampliada hasta los 256GB.

Finalmente no nos podemos olvidar de un aspecto muy importante en los smartphones como es la calidad de la cámara de fotos y, una vez más, ZTE destaca en este ámbito gracias a una cámara trasera de 20 mpx (f1/18 y flash led dual) que nos permite la posibilidad de realizar excelentes instantáneas.

Además dispone de una interesante cámara delantera de 8mpx para hacer selfies y videollamadas.

En resumen, un teléfono muy completo que reúne una serie de características técnicas que no lo convierte en un dispositivo muy deseado a un precio realmente competente 380 euros AQUÍ.

Smartphone OnePlus 3

Es momento ahora de hablar de otro de los terminales que no ha dejado indiferente a nadie en 2016 como es el One Plus 3, considerado por muchos como el mejor smartphone de gama media en la actualidad y que podría ser nuestro por 389 euros AQUÍ.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Las mejores ofertas de abril en TomTop

¿Qué podemos destacar de este teléfono? En primer lugar hay que hablar de la potencia y fluidez que encontraremos gracias a su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820).

En cuanto a la pantalla tenemos bastantes similitudes con el ZTE y es que también hay que hablar de una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, aunque en este caso varía la resolución (1920×1080).

Sin duda estamos ante un portento de Android que presenta la versión 6.0 y nos sorprende con una gran capacidad de memoria (64GB), siendo de este modo un dispositivo idóneo para todas aquellas personas que acumulan gran cantidad de archivos.

Otro de los detalles que más destacan en este modelo es la cámara de fotos (16mpx) y es que incorpora una herramienta muy útil como es el enfoque por detección de fase así como también dispone de estabilización óptica. En definitiva, se trata de un móvil que cuenta con características “Premium” y que, de buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

Smartphone Iphone SE

Apple no podía faltar en este listado después de ofrecer diferentes terminales de gama media con el objetivo de llegar a un mayor número de usuarios. De este modo iPhone SE se ha convertido en uno de los teléfonos más valorados dentro del sector de la gama media y que llegó al mercado para satisfacer las necesidades de aquellas personas que añoraban los terminales de tamaño reducido (pantalla IPS 4 pulgadas).

Una de las claves por las cuales estamos ante un teléfono tan preciado es que incorpora el procesador Apple A9, el mismo procesador que está presente en modelos iPhone de gama superior.

Como es habitual en la compañía con sede en Copérnico, cuenta con dos versiones (16 GB / 64 GB). Aunque cuente con un sensor inferior al resto de móviles similares (12 Mpx) hay que destacar la calidad de sus fotografías, un valor seguro de Apple que nos ofrece la posibilidad de realizar instantáneas excelentes.

En resumen, una apuesta atrevida de Apple que ha dado mucho rendimiento en 2016 y que puede ser nuestro por 459 euros AQUÍ.

Smartphone Samsung A5

Otra de las compañías que tenían que estar en este listado es Samsung. ¿Verdad? Lo cierto es que la empresa coreana lleva muchos años trabajando muy bien este sector y una de las principales características de Samsung es la búsqueda por llegar a todo tipo de clientes.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Las mejores ofertas de abril en TomTop

Dentro del sector de la gama media hay que destacar su modelo A5 2016 y es que se trata de un teléfono realmente completo, potente y que reúne una serie de características que lo convierten (prácticamente) en un móvil de gama alta.

 

Empezamos hablando de su pantalla SUPER AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920×1080, sin duda estamos ante una propuesta digna de gama alta y que agradecerá el cliente.

Una vez más Samsung apuesta por Exynos 7 como procesador y todo apunta que este será uno de los rasgos específicos de la compañía coreana y es que estamos ante un procesador potente que está dando muy buenos resultados, Quizás el aspecto que menos atrae de este modelo son los 16 GB de memoria, aunque se pueden ampliar hasta 64GB.

El precio de este terminal es de 272 euros AQUÍ.

En resumen, estamos ante cuatro dispositivos de gama media que se han convertido en los modelos más preciados en 2016 y se espera que sigan contando con mucha notoriedad en 2017.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */