Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTA Auriculares inalámbricos dodocool

Si quieres disfrutar de los contenidos multimedia a otro nivel, para poder conseguir un sonido de calidad, absorbente, cuando juegues, veas la televisión, tu serie favorita, o lo que se te ocurra, entonces deberías echar un ojo a estos auriculares inalámbricos dodocool.

Su principal característica es que han sido diseñados con materiales de gran calidad, por lo que son completamente resistente al paso del tiempo. Sigue leyendo para descubrir todo lo que te pueden ofrecer.

Características técnicas de los auriculares inalámbricos Dodocool

Calidad de sonido increíble

Para conseguir el sonido de tan alta calidad, utiliza un códec tipo aptX, pudiendo proporcionar un sonido fiel a lo que queremos conseguir. Tiene tecnología CVC 6.0 de cancelación de ruido del exterior, lo que evitará que cualquier sonido del exterior pueda llegar a afectarnos.

Es perfecto para poder escuchar música y hasta dispone de función de manos libres, lo que lo hace un dispositivo muy completo y funcional.

Funcionamiento inalámbrico

Además, funciona de forma inalámbrica, siendo capaces de poder emparejar hasta dos dispositivos que funcionen con Bluetooth al mismo tiempo. Cubre una distancia aproximada de unos 33 pies hasta que se empiecen a producir las primeras interferencias. Integra tecnología NFC para conseguir una conexión mucho más rápida, a la par que eficiente.

Autonomía

Otra de sus claves es que se le ha integrado una batería de gran calidad, para conseguir una resistencia máxima al paso del tiempo; con esta batería podemos lograr un tiempo de escucha, a pleno rendimiento, de hasta 10 horas. El tiempo de espera es de 120 horas. Además, para tener controlado en todo momento el tiempo que le queda de batería, dispone de un sofisticado indicador LED. Su capacidad de batería es de 130mAh.

En cargarse tarda aproximadamente unas 2 horas.

Resistencia

Sus materiales de calidad nos indican que es un modelo muy interesante para poder usarlo tanto cómo cuando estamos en casa, como cuando salimos de ella. Son resistentes el sudor, evitando que pueda dañar su estructura. Pueden usarse para andar, para conducir, para hacer deportes, incluso extremos, a sabiendas de que la sujeción siempre va a ser la más alta posible.

Accesorios

Además de todo lo anterior, dispone de un par de tapones para los oídos (En tamaño S y L, para disfrutar mejor de la experiencia).

Unos auriculares que terminarán marcando la diferencia en el mercado.

Accesorios auriculares inalámbricos dodocool

Pueden ser tuyos por 13,49 euros AQUÍ si  usamos el cupón de descuento “DC9YQ3S9”, esta promoción estará disponible hasta el día 18 de febrero.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */