Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Cámara Xiaomi Xiaoyi para coche

Llega al mercado esta revolucionaria cámara que ha sido diseñada para poder ir contigo al volante, hablamos de la cámara Xiaomi xiaoyi. Nos ayuda a poder registrar todo lo que ocurre en el viaje; por ejemplo, si desgraciadamente nos hemos tenido que enfrentar a algún tipo de accidente, podemos tener las imágenes para saber exactamente lo que ha ocurrido.

Presenta una gran calidad de visión gracias a su sensor de 165º, capaz de registrar prácticamente todo lo que ocurre sin limitaciones.

Para que te termines de convencer de porque es una buena opción, te recomendamos que eches un vistazo a sus principales características.

Características técnicas de la cámara Xiaomi xiaoyi

Calidad

Una de las claves más destacadas sobre la cámara es la calidad, pudiendo llegar hasta a los 1080p a 30FPS; esto nos garantiza la más alta calidad posible cuando se trata de grabar imágenes en movimiento.

Además, para evitar que la grabación pese demasiado, la comprime con un sistema de codificación de vídeo de tipo h.1080.

Este codificador conseguirá reducir el tamaño, pero con la mínima pérdida posible.

Pantalla

La pantalla de esta cámara Xiaomi xiaoyi cuenta con unas dimensiones de 2,7’’, con una relación de aspecto ratio de 16:9.

Estamos hablando de un tipo de pantalla más ancha de lo normal, dándonos la facilidad de poder interactuar de forma muy sencilla con todas y cada una de las funciones que se nos presenta.

Materiales

La estructura de la cámara ha sido diseñado con materiales de gran calidad, lo que nos asegura que, aunque la usemos a diario, va a aguantar muy bien el paso del tiempo.

Estos materiales le confieren una gran resistencia al desgaste, además de una cierta protección ante incendios.

Su instalación es muy sencilla; en tan solo unos minutos la podemos tener lista para utilizar sin limitaciones.

Sistema WiFi

Otra de las claves que la convierten en un dispositivo tan deseado es que dispone de tecnología WiFi de calidad.

Gracias a esta tecnología seremos capaces de compartir los contenidos con dispositivos móviles.

Lo único que se requiere es que estos dispositivos requieran de, o bien un sistema Android que se haya actualizado a una versión mínima de 4.1, o bien a un sistema IOS con versión superior a la 7.0.

Visión nocturna

También es capaz de poder grabar cuando las condiciones del entorno son algo extremas como, por ejemplo, cuando es de noche. Esto lo consigue gracias a un filtro infrarrojo que ayudará a lograr la máxima precisión en cuanto a lo que estamos viendo.

Autonomía

Dispone de una batería de 240mAh; quizá para un teléfono móvil, esta calidad se nos pudiera llegar a quedar algo justa, pero para una cámara de fotos es más que suficiente para usarla en todo momento, durando lo máximo posible.

Soporte de memoria

Tiene un slot para agregar una memoria con una capacidad máxima de 64gb. Con su velocidad de lectura de mínimo 80MB/s, podemos acceder a los datos sin esperar demasiado.

Comprar cámara Xiaomi Xiaoyi

Usando el cupón de descuento “LXXPA3566” y los 120 puntos que nos dan al regitrar una cuenta (puedes hacerlo con facebook) podemos conseguir la por 50 euros AQUÍ.

Una cámara de vehículo que seguro que te interesa, os dejo un vídeo grabado con esta cámara.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */