Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Comprar Juguetes Ladybug baratos

Las Aventuras de LadyBug es una serie animada reconocida por sus heroicos personajes principales: LadyBug y ChatNoir, que juntos combaten a los villanos que fabrica Lepidótero con sus akumas, siendo este el mayor villano de Francia.

Ahora, ¿Quiénes son estos héroes que tienen el corazón de muchos niños conquistado? Son jóvenes de la secundaria que se esconden tras un antifaz obtenido por cada uno de sus akumas (poderes) que les permiten cambiar su apariencia y habilidades al combatir el mal.

Esta es una serie animada muy popular de Disney que hace que cada uno de los niños esté sintonizado al Tv a la espera de un nuevo episodio. Todos fuimos niños en su momento claro está, y en algunos casos soñábamos con ser el protagonista de nuestra serie favorita.

Entonces ya has de saber que siente tu hijo(a) cada vez que ve su serie favorita, y ¿qué mejor regalo que el de sus personajes favoritos? Si, los Juguetes LadyBug que sin dudar le van a fascinar.

Personajes favoritos en juguetes LadyBug

La primera temporada de la serie cubrió las expectativas, les encanto a tantos niños convirtiéndolos en sus fans todos queriendo ser como ellos, y esto por las cualidades que caracterizan a cada uno de sus personajes, tienen una personalidad en particular.

LadyBug y ChatNoir son unos jóvenes que su verdadera identidad es la de Marinette Y Adrián Agreste, dos chicos que comparten en la secundaria el mismo salón de clases, pero cuando sus poderes se activan desconocen la identidad de cada uno.

En Aliexpress o Amazon existen las versiones en juguetes LadyBug con las características físicas de cada uno de los personajes que puedes obtener a buen precio. ¿Pero y en la serie solo existen dos personajes? No, por supuesto que no, Marinette y Adrián comparten de la grata compañía de sus compañeros de clase y como la de sus íntimos amigos y familiares, estas son algunas de las características de cada personaje de la serie:

Marinette/LadyBug

Esta Chica es de aproximadamente una edad de entre los 13 y 14 años, Su mayor sueño ser una súper diseñadora de modas. Con cualidades especiales como: gentileza, amor, muy cariñosa, comprensible, algo tímida y siempre dispuesta ayudar a los demás.

Características que cualquier niña quiere tener, regálale a tu hija uno de los juguetes de LadyBug y gánate su sonrisa. Déjanos contarte que estos juguetes son de un buen material, resistente y duradero que garantizan el tiempo de duración.

Puedes encontrarlos en AMAZON o ALIEXPRESS.

Adrián Agreste/ChatNoir

Al igual que Marinette tiene alrededor de 14 años, Hijo de un gran diseñador de moda Gabriel Agreste por lo que su carrera de modelaje es muy buena. Cuando este se transforma en ChatNoir se convierte en un gato de traje negro, teniendo destrezas y habilidades para trepar por las paredes.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Es un chico amable y muy popular en la escuela, de los juguetes de LadyBug este sin duda seria el favorito de tu niño. Los juguetes los conseguirás de diferentes tamaños y materiales cualquiera que escojas será accesible a tu bolsillo pues los hay de diferentes marcas.

Puedes encontrarlos en AMAZON o ALIEXPRESS.

Lepidoptero

De todos, este el villano principal de la serie, tiene increíbles poderes que hacen capaz de que convierta a los ciudadanos de parís en villanos, él se vale del estado de animo en que estén las personas si están tristes, disgustados o enfadados, aprovechando el momento y engañándolos para que las personas tomen venganza.

Este juguete LadyBug puedes conseguirlo en la galería de muñecos que hay en aliexpress para tu niño.

Puedes encontrarlos en AMAZON o ALIEXPRESS.

Ayla/en villana Lady Wifi

Esta es la mejor amiga de Marinette sin saber que en realidad ella es LadyBug. Tiene una loca obsesión por descubrir la identidad de LadyBug e incluso tiene su propio blog dedicado a LadyBug llamado LadyBlog, por culpa del akuma que le dio el gran Villano Lepidoptero en un momento fue una villana.

Es una gran chica siempre alentando a Marinette a tener ánimo. Por esta razón y otras este personaje no puede faltar en la colección de juguetes de LadyBug de tu hija.

Puedes encontrarlos en AMAZON o ALIEXPRESS.

Nino/Bubbler

Este más bien tiene una personalidad un tanto infantil siempre despreocupada, en una oportunidad debido a aun akuma es convertido en villano conocido como Bubbler. Aparte es el mejor amigo de Adrián por lo que tampoco puede faltar en la colección de juguetes LadyBug.

En Amazon e incluso en Aliexpress podrás conseguir Kit de juguetes donde Blubbler está combinado con otros personajes de la serie como: ChatNoir y Tikki así que ¡búscalos ya!

Puedes encontrarlos en AMAZON o ALIEXPRESS.

Tikki

Ya sabemos quién es Marinette y los Increíbles poderes que obtiene al convertirse en LadyBug, pero entonces la pregunta es ¿Qué hace que estos chicos obtengan sus increíbles poderes? En caso de LadyBug tiene un Akuma que al unirse a sus pendientes la transforman en la gran LadyBug, aparte es su gran consejera la única que conoce su más gran secreto.

Su aspecto es igual al de una mariquita, lo que hace que su cuerpo sea rojo y con un gran punto de color negro en su cabeza. De los juguetes de LadyBug este es el ideal para armar el kit perfecto de muñecas de Marinette, LadyBug Junto a su akuma. Y en aliexpress o Amazon están todas las combinaciones de juguetes como los busques.

Puedes encontrarlos en AMAZON o ALIEXPRESS.

Plagg

Igual que Marinette (LadyBug), Adrián que es el propio (ChatNoir) posee de un akuma que hace que este se transforme en ChatNoir obteniendo grandes poderes y habilidades. Al contrario del akuma de Marinette (Tikki) Este es muy pero muy perezoso, despreocupado y siempre está pensado en comer queso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS Ilife en amazon por el Black Friday

Su aspecto físico es como la de un pequeñito gato negro, tiene cabeza grade, cuerpo pequeño y grandes ojos verdes. Uno de los principales juguetes de LadyBug, pues pensándolo bien son la esencia de la serie y el motivo por la cual ellos pueden ser grandes héroes. En aliexpress oAmazon este personaje está disponible junto a otros como: Marinette y Adrián armando un buen Kit.

Puedes encontrarlos en AMAZON o ALIEXPRESS.

Entra en Aliexpress o Amazon y compra al mejor precio juguetes LadyBug

Sin duda es hora de que compres el juguete del momento, si ese que esta de modas, el que tanto les va a encantar a tus niños. Ya sabes cuales son todas las características y personalidades de los personajes favoritos, entonces no esperes más y compra ya los juguetes de LadyBug que van a sorprender a tu hijo, déjalos imaginar y ser el personaje que quieran, y ¿sabes cómo?

Comprándoles además el disfraz de su personaje en especial, aparte de los juguetes conseguirás los trajes (disfraces) de los personajes de la serie animada. Y es que en Aliexpress o Amazon conseguirás eso y muchas cosas más relacionadas, sin olvidar que buenos precios y lo mejor de todo que con envió rápido y seguro.

Cabe destacar que los juguetes son de los tamaños que busques desde esos que miden 10cm hasta los de medidas más grandes. E incluso también encontraras peluches de material de felpa muy tiernos y bonitos. ¡Ingresa ya a Aliexpress y regala a tu hijo el juguete o disfraz con que tanto sueña!

Puedes encontrarlos en AMAZON o ALIEXPRESS.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */