Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Oukitel C5 Pro

Llega al mercado este revolucionario teléfono móvil con todo lo necesario para triunfar, el smartphone Oukitel C5 pro. Lo primero que tenemos que saber sobre él es que está disponible en 4 colores a tu elección: negro, dorado, blanco y plata. Son colores muy modernos, por lo que seguro que te interesan.

Si quieres conocer el resto de sus funciones, te recomendamos que sigas leyendo.

¿Por qué deberías apostar por el smartphone Oukitel C5 Pro?

Pantalla

Uno de sus rasgos más destacados es la pantalla, de 5,0’’, capaz de conseguir una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles con una pantalla que funciona con calidad HD.

Además, ha sido construida con materiales de gran calidad (2.5D Arc Screen), por lo que su resistencia al paso del tiempo será máxima.

CPU + RAM

En cuanto a su procesador, la marca le ha integrado un modelo MTK6737, que cuenta con 4 núcleos logrando un rendimiento neto de 1,3Ghz.

Esto, complementado con sus 2GB de memoria RAM, nos indica que se atreve con todo tipo de contenido actual, sin ningún tipo de limitación o restricción.

Memoria

A nivel de memoria interna, el dispositivo cuenta con una capacidad de 16GB; sin embargo, si esta memoria no te parece suficiente, también tendrás la posibilidad de integrarle una de un máximo de 32GB; De hecho, no hace falta que te gastes dinero en ella, ya que el propio terminal la incluye.

Cámaras

Sus cámaras también es un punto importante a destacar.

Su cámara frontal es de 2MP (5MP con técnicas de interpolación), siendo una buena opción para hacer selfies de la más alta calidad posible. Por otra parte, también dispone de una cámara trasera de 5MP (que mediante interpolación llegará a los 8MP).

Conexiones

En cuanto a nivel de conexión, por un lado cuenta con tecnología móvil 3G + 4G, para poder conectarnos a Internet desde cualquier parte con la más alta velocidad posible.

También integra tecnología WiFi y sistema Bluetooth con detección de obstáculos inteligente.

Tiene un slot de tarjeta Dual Sim; gracias a este tipo de slot podremos gestionar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo; por ejemplo, para poder compaginar nuestra vida personal y profesional sin que se solapen.

Batería

A nivel de batería, este móvil también es muy completo. Mientras que otros son incapaces de llegar al final del día encendido, este modelo tiene una batería con una capacidad de carga de 2000mAh, perfecto para poder darnos la máxima duración posible garantizada.

Comprar Oukitel C5

Lo puedes conseguir por el interesante precio de 63,99 euros AQUÍ.

Otras ofertas interesantes de Oukitel

Además de esta interesante oferta, también te queremos destacar otras que pueden interesarte:

Oukitel U20 Plus: Se trata de una Phablet que funciona con una pantalla de 5,5 pulgadas, con sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0, y con tecnología 4G. Su oferta nos deja el terminal por 86,21 euros AQUÍ(las primeras 60 unidades).

Oukitel U13: Este otro móvil también tiene una pantalla de 5,5’’, sistema 4G y sistema operativo Android 4.0. Pero cómo característica especial podemos encontrar un potente procesador con una potencia de 8 núcleos. Su precio es de 119,99 euros AQUÍ limitado a las 100 primeras unidades.

Oukitel U15S: Y terminamos con este terminal especial que también integra un procesador de 8 núcleos, pero su característica clave es que combina una cantidad de memoria RAM de 8GB, con 32GB de memoria interna. En este caso el precio de oferta es de 137,34 euros AQUÍ, limitado a las 100 unidades.

Ofertas de Oukitel que te van a encantar, puedes ver la promoción al completo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */