Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA Ulefone Gemini 4G

Si estás buscando una excusa para renovar tu teléfono móvil, la tienes justo delante, es el Ulefone Gemini 4G. Este terminal está a punto de salir a la venta, y ya se calcula que va a ser un completo éxito.

En cuanto a su estética, tienes que saber que lo podemos elegir en hasta tres colores diferentes: negro, dorado y gris. Ha sido fabricado con materiales de gran calidad, lo que nos garantizará su permanencia al paso del tiempo.

Si quieres conocer el resto de sus características, tan solo sigue leyendo.

Características del smartphone Ulefone Gemini 4G

Pantalla

Su pantalla ha sido fabricada con material 2,5D Arc en combinación con Corning Gorilla Glass 3; este material puede aguantar pequeños golpes sin estropearse. Además, le confiere un peso ajustado, para que lo podamos usar sin cansarnos.

Tiene unas dimensiones de 5,5’’, y logra una resolución máxima de 1920 x 1080 (tecnología FHD). Con esta resolución tan interesante, se nos presenta cómo un terminal que es capaz de reproducir todo tipo de contenidos actuales, con hasta el más mínimo detalle de precisión. Puede con juegos, vídeos, películas, aplicaciones… y con mucho más.

Procesador

En cuanto a su CPU, el terminal dispone de un modelo MTK6737, con 4 núcleos y siendo capaz de desarrollar una potencia de un máximo de 1,5Ghz, siendo mucho más de lo que la gran mayoría de los terminales actuales pueden ofrecer.

Para poder cargar todos los contenidos sin cuelgues ni ralentizaciones, el terminal dispone de una cantidad de memoria RAM de 3GB, criterio que se integra a la perfección con la potencia de su procesador.

Memoria interna

A nivel de memoria interna, de fábrica viene con 32GB, siendo más que suficiente para un uso moderado de archivos. Pero si se nos queda algo justa, en cualquier momento le podemos agregar una tarjeta externa.

En este caso, debes de saber que la tarjeta no puede tener más de 256GB porque, de lo contrario, no será compatible.

Conectividad

A nivel de conectividad también es un terminal muy completo.

Por un lado integra 3G + 4G, tecnologías que nos ayudan a conectarnos a Internet desde cualquier parte, con la mayor velocidad posible.

Por otra parte, también tiene tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0, con detección inteligente de obstáculos, perfecta para conseguir una buena transmisión de archivos sin que se interrumpa.

También tiene GPS, GSM y WiFi.

Cámaras

Si quieres hacer grabaciones y fotografías de la más alta calidad del mercado, este equipo te ayudará a hacerlo posible.

Para ello, dispone de 2 cámaras en la zona trasera (una con una calidad de 13MP y la otra de 5MP). Por otra parte, también dispone de una cámara delantera de 5MP (que con técnicas de interpolarización es capaz de llegar a los 8MP).

Sistema dual SIM

Dispone de una interfaz micro SIM y otra Nano SIM; gracias a estos dos slots podemos agregar hasta dos tarjetas de teléfono diferente, para poder usarlas al mismo tiempo, pero de manera independiente.

Batería

Para poder mover todo lo anterior, y durar lo máximo posible encendido, dispone de una batería con una capacidad de carga de hasta 3250mAh; puede aguantar prácticamente todo el día sin apagarse.

S.O

Además de todo lo anterior, cuenta con el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0, con algunas funciones como la capacidad de organizar las apps de manera alfabética, así como con una mejor gestión de la memoria.

Comprar Ulefone Gemini 4G

Este terminal se encuentra en preventa, pero puedes reservar el tuyo por 108 euros AQUÍ, y a partir del 26 de febrero te lo enviarán para que lo recibas lo antes posible.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

/* */