Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando…

Compra extensiones de pelo baratas en aliexpress

Puede parecer que en el extenso mundo femenino, todos los factores son trascendentales, pero realmente hay una lista de favoritos y entre las categorías, el cabello esta en primera fila, se debe a que este puede hacer del outfit de una mujer su accesorio primordial. Ahora bien, también es cierto que no todas cuentan con la misma cabellera, debido a que cada sistema varia, puede que algunas sean de cabellos más delgados y finos, más o menos abundantes, ondulados o lisos, hasta el crecimiento puede ser más rápido o más lento dependiendo de la persona. De ahí a lo que hoy se conoce como una de las soluciones más viables y rápidas en el mundo de la estética, las extensiones de pelo baratas.

Entre los beneficios que ofrece a quien las usa, las extensiones para cabello no solo son una herramienta facilitadora de peinados, ondulaciones o alisados, que ayudan a mantener el largo o en la mayoría de los casos a proporcionarlo, si no también es un accesorio que aporta volumen a la cabellera. Es una buena opción para los cabellos maltratados por químicos, y es que si entre los planes esta usar nuevos colores para el cabello, no hay necesidad de arriesgar el nuestro, debido a que la mayoría de las extensiones para cabello suelen ser 100% naturales, permitiendo así que también puedan ser trabajadas con tintes.

Si entre los planes esta comprar extensiones para cabello, puede que tomar en cuenta los siguientes datos facilite una buena elección.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de elegir extensiones de pelo baratas?

Tipos de extensiones de cabello

Dentro de la clasificación de las extensiones para cabello encontramos:

Extensiones de moño

Con un añadido de pelo natural, podremos cogerlo a nuestro pelo con un moño, para que parezca mucho más largo.

Extensiones de clip

Estas ya vienen cortadas y con sus respectivos clips, resultan fáciles y rápidas porque están listas para usarse.

Extensiones de cortina

Como lo indica su nombre, son cortinas de cabello que puedes cortar tu misma según las medidas de tu cabeza y luego deberás coser los clips. Estas resultan ser más económicas.

Extensiones de pelo baratas ¿Naturales o sintéticas?

Es probable que uno de los factores principales en considerar sea el costo, pero aunque es cierto que las extensiones sintéticas suelen ser más económicas y accesibles que las naturales, son por mucho menos duraderas, su apariencia suele ser un poco más notoria de lo normal, y no es necesario decir que entre una de las cosas que se busca al usar extensiones para cabello es que parezcan propias. Sin embargo pueden ser una buena opción para un cambio de look de último momento, o si la intención es que sea temporal, porque aunque son reusables –por supuesto- suelen despeinarse mucho más rápido, no pueden recibir calor, ni una pigmentación diferente a la que ya tienen.

Mientras tanto las naturales por poseer cutícula permiten que de la raíz hasta las puntas las extensiones para cabello se mantengan en la misma dirección, evitando que se enrede y combinándose con la base del cabello natural. Si mantienes cuidadas, peinadas y guardadas correctamente las extensiones para cabello naturales duraran por mucho más.

Consejos para el cuidado de las extensiones de cabello

  • Evitar aplicar en las extensiones cremas o mascarillas
  • Usar con el cabello limpio y seco
  • Deben ser cepilladas a diario, preferiblemente con un cepillo de cerdas separadas
  • Para dormir y evitar que se enreden, las trenzas o moños son la mejor opción

¿Extensiones de cabello para hombres?

Quizás pensábamos que las extensiones para cabello eran solo cosas de mujeres, pero no, y es que hombres y mujeres sufrimos los mismos inconvenientes con respecto al maltrato del cabello, la caída, etcétera. Por lo tanto las extensiones para hombres también están disponibles, aunque no son tan comunes en el mercado, pueden encontrarse por ventas online. También naturales o sintéticas.

Comprar extensiones de pelo baratas en aliexpress

En aliexpress hay una sección muy completa dedicada exclusivamente a extensiones de pelo baratas, además podrás comprobar que disponen de mejores precios que cualquier otra web, puedes ver la sección completa AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */