Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Las mejores tablets PC con SUPER DESCUENTO

Si estás pensando en comprar una Tablet PC, quizá no haya mejor momento que ahora. Gearbest, debido a la demanda incipiente sobre este tipo de dispositivo, se ha decidido a rebajar sus precios para conseguir unos costes que se adapten al bolsillo de cualquier tipo de cliente, pero con la particularidad de que todas sus propuestas siempre van a ser de gran calidad.

Entre todas las opciones que están marcando tendencia, hemos preparado las 3 opciones que más nos han llamado la atención. Sigue leyendo para descubrirlas.

Las mejores Tablets PC de Gearbest con gran descuento

XiaoMi Mi Pad 2

La primera opción de Tablet que se nos presenta es esta que la encontramos disponibles en dos colores: un estético color dorado, o un futurístico color plateado.

Cuenta con un procesador modelo X5-Z8500 que ha sido preparado para funcionar en un poderoso entorno de 64 bits, además, logra un rendimiento de 2,2Ghz y esto, combinado a sus 2GB de RAM, nos da la posibilidad de cargar todo tipo de contenido actual sin ralentizaciones.

Por otra parte, cuenta con una cantidad de memoria interna de 16GB.

A nivel de pantalla, dispone de una con unas dimensiones de 7,9’’, logrando un aspecto ratio de 4:3 y una resolución muy interesante.

Tiene una cámara trasera de 8MP, pensada para hacer fotografías de la mano de la más alta calidad, y una delantera de 5MP que se considera la mejor opción para videoconferencias o selfies de nivel.

Para mover todo lo anterior utiliza el sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1, pero todo parece indicar que se podrá actualizar de cara al futuro.

Por último, pero no menos importante, tienes que saber que dispone de una batería con una capacidad de carga de 6190mAh.

Lo podemos conseguir por un precio de oferta de 153,14 euros AQUÍ si usamos el cupón “16GBPC”.

Cube iWork 1x

Nuestra siguiente propuesta es este modelo que tan solo lo podemos elegir en un color negro muy elegante, plenamente en sintonía con las últimas tendencias estéticas del mercado.

Dispone de un procesador modelo Intel Atom modelo X5-Z8350 de 64 bits, con 4 núcleos logrando desarrollar una potencia máxima de 1,92Ghz.

A nivel de memoria, por un lado nos ofrece 4GB DDR3L, con los que debería mover cualquier contenido con la máxima fluidez. A nivel de memoria interna dispone de 64GB de ROM (aunque se puede ampliar hasta a los 128GB con una memoria externa).

Su pantalla llega hasta las 11,6’’, logrando desplegar una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles y construida con tecnología IPS.

Dispone tan solo de una cámara frontal de 2MP, ideal para hacer conferencias con los amigos.

Además de todo lo anterior, complementan sus características su sistema operativo Windows 10, su conexión HDMI para compartir la imagen con dispositivos que sean compatibles, su conexión Bluetooth actualizada a la versión 4,0, y unas dimensiones ajustadas de 29,96 cm x 18,06 cm x 1,02 cm.

Con el cupón de descuento “iwork1xPC” lo podemos conseguir por tan solo 153,94 euros AQUÍ, el teclado se vende por separado.

Chuwi Hi10 Plus

Y terminamos con este modelo que también cuenta con unas prestaciones que seguro que te interesan.

Para funcionar utiliza una combinación de sistema operativo Windows 10 + Remix OS 2.0, logrando gestionar los recursos de la mejor manera posible.

Dispone de un procesador modelo Intel Cherry Trail modelo Z8300, preparado para funcionar en un poderoso entorno de 64 bits. Además, logra la máxima potencia llegando hasta a los 1,84Ghz, pero solo si es necesario, si no lo es, se quedará en 1,44Ghz.

Su pantalla tiene unas dimensiones de 10,8’’, siendo capaz de llegar hasta a los 1920 x 1280 píxeles. Ofrece una riqueza en cuanto a ángulos para que no nos podamos perder nada importante.

En cuanto a su memoria, tiene una cantidad de 4GB de RAM, que se combina perfectamente con la potencia de su procesador, además de 64GB de memoria interna (ROM).

Dispone de una cámara frontal con una calidad de 2MP (especial para videoconferencias) y una batería con gran autonomía para poder usarla en todo momento sin que se descargue.

Con el cupón de descuento “PLUSPC” podemos conseguir este dispositivo por el precio de tan solo 162,99 euros AQUÍ, el teclado se vende por separado.

Diferentes ofertas en Tablet que no podremos dejar pasar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */