Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

LIQUIDACIÓN en el almacén de España por Carnaval

Llegan a Gearbest las ofertas de liquidación por Carnaval. Ya sabes que esto ocurre todos los años, y podemos llevarnos tecnología de la más alta calidad, pero a un precio de coste, por lo que seguro que te interesa.

Entre todas las opciones que se te presentan, hemos decidido destacar algunas ofertas y las hemos clasificado por categorías. Échales un vistazo y seguro que no tardas en hacerte con aquellas que realmente te interesan.

Lo mejor de todo es que estamos hablando del almacén de España por lo que los pedidos podemos recibirlos en menos de 5 días y lo mejor de todo, disfrutaremos de una garantía local de 2 años.

Las mejores ofertas de Gearbest de liquidación por Carnaval

Liquidaciones

Uhans A 101S

En esta categoría te queremos presentar el elegante teléfono móvil modelo Uhans A 101S, funcionando con un procesador modelo MTK6580 de 4 núcleos, con un rendimiento máximo de 1,3Ghz. Esta enorme potencia se complementa con sus 2GB de RAM, así como con sus 16GB de memoria interna.

Entre el resto de sus características debes de saber que tiene una pantalla con unas dimensiones de 5,5’’, procesador Android actualizado a la versión 6.0, sensor de proximidad, bluetooth actualizado a la versión 4.0 de Android, y soporte OTA.

Cuenta con una cámara trasera con una calidad de 8MP (que mediante técnicas de interpolación pueden llegar a los 13MP), y una cámara delantera con calidad de 2MP, que puede llegar a los 5MP con interpolación.

Su precio de oferta es de 84,24 euros AQUÍ usando el cupón “TEL10”.

Teclast X22 Air

Otro de los dispositivos clave de esta sección es esta elegante All in one que viene disponible en un color gris muy característico; su procesador es un Intel Celeron N3150 Quad Core preparado para funcionar en un potente entorno de 64 bits, con rendimiento máximo de 1,6GHz.

Por otra parte, dispone de una cantidad de memoria RAM de 4GB y una cantidad de memoria interna de 128GB.

Su pantalla es de 21,5’’, tiene Bluetooth actualizado a la versión 4.0, soporte OTG, y una batería con un gran rendimiento, perfecta para llegar hasta al final del día sin apagarse.

Su precio de oferta es de 322,53 euros AQUÍ usando el cupón “TEC22”.

Vernee Apolo Lite

El siguiente modelo con el que terminamos esta sección es este otro teléfono móvil que funciona con sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0, procesador MTK6797 de 10 núcleos, una cantidad de memoria RAM de 4GB y memoria ROM de 32GB.

Su cámara principal es de 16MP, y su pantalla ha sido fabricada con sistema Corning Gorilla Glass 3, el cuál nos garantiza la máxima permanencia al paso del tiempo.

Otra de sus claves es que dispone de sensor de huellas dactilares, pudiendo dar la máxima seguridad posible al usuario.

Puede ser nuestro por el coste de tan solo 305,41 euros AQUÍ usando el cupón “VER4”.

Límite de stock con rebaja

En esta sección queremos destacar el terminal Elephone S7 con pantalla de 5,5’’, sistema operativo Android versión 6.0, procesador X25 de 10 núcelos, 2GHZ, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el precio de 256,38 euros AQUÍ.

También podemos conseguir el terminal Oubitel U7 Plus, con una pantalla de 5,5’’, procesador MTK6737 de 4 núcleos, rendimiento de 1,3Ghz, y lector de huellas dactilares por el precio de oferta de 104,38 euros AQUÍ.

Novedades

Y terminamos con esta sección en dónde encontraremos lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere pero, claro está, a los precios más ajustados del mercado:

Ilife X5 (robot de limpieza): Este robot de cocina aterriza en tu casa con el objetivo de facilitarte al máximo las tareas de limpieza. Para ello, dispone de hasta 4 tipos de modos de limpieza diferentes, cuenta con sistema anticolisión y tiene dos modos de succión (550 Pa y 850 Pa).

Dispone de una capacidad de escalada de 15mm, tiene un nivel de ruido asignado inferior a los 40dB, y acudirá a recargarse de forma automática en el momento en el que detecte que se queda sin batería. Su precio es 159,32 euros AQUÍ.

Motorspeed inflictor CK104 N(Teclado gaming): Otra de las novedades que seguro que te interesan es este teclado con retroiluminación especialmente diseñado para ayudarte a disfrutar de los videojuegos a un nuevo nivel.

Ha sido fabricado en una aleación de aluminio, lo que nos garantiza la máxima resistencia al paso del tiempo. Funciona con conexión USB, tiene una velocidad de respuesta de 3ms, la longitud del cable es de 1.6m y funciona con una pila del tipo AA.

El precio de este increíble teclado es de tan solo 49,35 euros AQUÍ.

JJRC H20 Hexacoptero: Y terminamos con este impactante dron que nos sorprende con un estético color rojo de lo más característico. Sus dimensiones son de 10,5 cm x 10 cm x 2,5 cm, tiene un tiempo carga que oscila entre los 20 y los 30 minutos, se puede controlar desde una distancia de 25 m y nos ofrece un tiempo de vuelo aproximado de unos 5-6 minutos.

Lo podemos conseguir por 22,23 euros AQUÍ.

Ofertas especiales que no deberías dejar pasar, además no son las únicas, si entras AQUÍ puedes ver el resto de ofertas y recuerda, envío desde España rápido en menos de 5 días.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */