Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Más datos del Oukitel U16 Max

​La semana pasada ya anunciamos que Oukitel mobile estaba trabajando en su nuevo terminal, será el modelo de Oukitel con la pantalla más grande de la marca, el Oukitel U16 Max dispondrá de una gran pantalla de 6 pulgadas y ha sido elegido por aliexpress para realizar la preventa flash del año, que seguramente sea el día del aniversario de aliexpress, el 28 de marzo.

Este nuevo anuncio que hizo Oukitel, no fue muy completo pues sólo desveló poco más que la pantalla, pero ahora ya hay muchos más datos sobre este nuevo terminal.

Más características del Oukitel U16 Max

La pantalla como hemos mencionado será de 6 pulgadas con resolución HD 1280×720, además de ser JDI por lo que asegura una calidad de imagen muy buena.

La estrutura del terminal estará fabricada en aluminio CNC y los marcos estan redondeados, consiguiendo un aspecto muy elegante.

Cámaras de fotos

En la parte posterior, monta una cámara micron AR1335 de 13 megapixeles, estando esta situada centrada en la parte superior, junto a esta cámra estará el flash y el lector de huellas digital.

La cámara delantera en su caso es una OV GC5005 de 5 megapixeles.

Ambas cámaras son reales, sin interpolación y la trasera está perfectamente integrada en el terminal, no sobresale y deja la parte trasera perfectamente plana.

Lector de huellas digital

Como es conocido en los lectores de huellas digitales de Oukitel, además de dar seguridad al dispositivo, añade funcionalidades al smartphone como pausar o reanudar la música con un solo toque o con una pulsación prolongada puedas tomar una fotografía o responder una llamada e incluso vincular una aplicación con la huella digital para entrar directamente.

Poco más se sabe de este terminal, ni si quiera su precio se ha desvelado, pero un terminal con estas características, esta estética y con gran pantalla podría costar una fortuna si fuera de una marca reconocida, pero como bien sabemos Oukitel siempre sorprende con unos precios increibles capaces de estar a la altura de cualquiera.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */