Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

COMPRA el smartwatch No.1 S9

Las marcas chinas han arrancado este nuevo año con fuerza como es el caso de la empresa No.1 que viene a presentar la nueva novedad que quiere lanzar al mercado, el No.1 S9.

Este nuevo smartwatch, podríamos decir que se adelanta a los que ya hemos conocido de esta y otras marcas y explicaremos porque, este nuevo No.1 S9 vendrá con NFC.

Smartwatch No.1 S9

Este nevo reloj inteligente tiene la novedad de que dispone de NFC que trabaja a una frecuencia de 13,56Mhz, si funciona de manera correcta será un gran avance ya que hasta el momento este tipo de smartwatch parece que están un poco estancados.

La esfera es redonda y contiene una pantalla táctil con una resolución de 240×240 y en la parte posterior de la esfera encontraremos el sensor de frecuencia cardíaca, montando este reloj inteligente el mismo que lleva la xiaomi miband 2.

Podremos sincronizarlo con nuestro smartphone mediante bluetooth 4.0 y es cmpatible con android e iOs.

La estética como podemos ver es muy similar al samsung gear s3, algo común de No.1, el hacer clones de calidad de los relojes inteligentes de samsung.

Además cuenta con las aplicaciones habituales que disponen este tipo de relojes como podómetro, alarma, captura de fotos de forma remota y reproducción de música.

La batería es de 380mha y tene un peso de 55 gramos.

Mientras puedes ver las novedades de la marca en su web AQUÍ.

Comprar smartwatch No.1 S9

Este reloj ya está a la venta en las web chinas habituales y en la tienda oficial de aliexpress podemos encontrarlo por 30 euros AQUÍ, esta oferta estará disponible solo unos días.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */