Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS de Gearbest de San Valentín

Llega San Valentín y, como ya es habitual, Gearbest nos ha preparado ofertas de lo más especiales.

Pero antes de nada tenemos un sorteo muy especial, cuyas bases son las siguientes:

  • 1) 6 clientes serán recompensados de forma aleatoria con regalos completamente gratuitos.
  • 2) Para poder optar a ellos se tendrá que hacer una compra de, al menos, 40$. Las compras se deben de hacer entre el 9 y el 20 de febrero (ambos días incluidos).
  • 3) La lista de los ganadores será publicada el 21 de febrero en la página de Facebook de Gearbest. Si tu has sido uno de los ganadores, recibirás una notificación en tu email.
  • 4) Gearbest se reserva el derecho de cambiar las normas en cualquier momento.

Las mejores ofertas de Gearbest de San Valentín

Ofertas flash

Huawei Honor 8

Empezamos con esta oferta tan especial: se trata de un potente terminal que nos cautiva con su enorme pantalla de 5,5’’ pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Tiene un procesador revolucionario, un Hisilcon Kirin 950 funcionando a un máximo de 2,3Ghz. Consigue su máximo rendimiento gracias a sus 2GB de RAM y a su memoria interna de 64GB.

Dispone de una cámara frontal de 8MP, y una trasera de 12Mp. Además, también dispone de funciones avanzadas como flash o auto enfoque.

Tiene una batería de 3000mAh y un precio de oferta de tan solo 335,09 euros AQUÍ.

Elephone S7

El siguiente modelo de la lista es este elegante terminal móvil que cuenta con un procesador tipo Hekio X25 de 10 núcleos pensado para funcionar a una potencia de 2 GHz. Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas, perfecta para poder disfrutar de todo tipo de contenidos y limitaciones, de 4GB de RAM así como 64GB de memoria interna.

Entre el resto de sus características destacamos su cámara trasera de 13 Mpx, su cámara delantera de 5 Mpx (ideal para video conferencia), así como su lector de huellas dactilares.

No podemos elegir entre un color negro o azul y está disponible a un precio de oferta de 208,30 euros AQUÍ.

Umi Plus E

El último modelo que vamos a ver en esta sección es esta estupenda phablet que ha sido equipada con el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO Impresora 3D Anet A8

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas, dispone de un procesador modelo Helio P20 de ocho núcleos con rendimientos de 2,3 GHz, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Sus cámaras son de 5 + 13Mp (delantera y trasera), y hasta dispone de un lector de huellas dactilares para proteger el dispositivo de cualquier tipo de acceso no autorizado.

Puede ser nuestro por el precio de oferta de tan sólo 208,30 euros AQUÍ.

Sección de “no olvides tus recuerdos”

Original YI II

Dentro de esta sección tan especial queremos presentar de esta sofisticada cámara digital que dispone de un sensor modelo IMX377, con una pantalla de 2,19 pulgadas, capaz de capturar hasta un ángulo de 155° y llegando a la máxima calidad de 4K.

Además, funciona con tecnología Wi-Fi, por lo que transferir nuestros contenidos no podría ser más sencillo.

La podemos elegir entre blanco, negro o Rosa dorado y está disponible al precio de oferta de 181,13 euros AQUÍ.

Cámara deportiva ThiEye T5e

Esta Cámara deportiva también se considera líder en ventas, incluso ahora lo va a ser más gracias a que está de oferta por 102,33 euros AQUÍ.

Cuenta con un visor que ofrece una calidad gráfica de 12 Mpx, su pantalla es de dos pulgadas confeccionada con tecnología LCD, y soporta una capacidad máxima de memoria, con tarjeta externa, de 64 GB.

Cubot V2

También queremos destacar esta interesante banda capaz de controlar la frecuencia cardiaca, los pasos que damos, así como la calidad de nuestro sueño. Está disponible tan sólo el color negro y puede ser nuestra por 16,29 euros AQUÍ.

“Para ti y para tu pareja”

Aspirador robot inteligente Ilife V5

Este robot de hogar tiene todo lo necesario para ayudarnos con nuestra limpieza diaria. Es capaz de cubrir un área de limpieza de entre los 120 y los 150 metros cuadrados, tiene un grado de succión de 600Pa, un nivel de ruido de 55dB y varios métodos para conseguir la limpieza perfecta.

Esta de oferta por 96,18 euros AQUÍ.

Motorspeed Ck108

También te queremos presentar este modelo teclado, disponible en color blanco o negro, que es compatible tanto con sistemas Windows, Linux, Android e IOS. Las teclas se iluminan, su cable tiene una extensión de 1,8m y es muy ligero, ya que tan solo pesa 1KG.

Es ideal para gamers, o para personas que pasan mucho tiempo en el PC. Lo podemos conseguir por el precio de 45,27 euros AQUÍ.

Regalos románticos

Osito uniformado

Este osito viene disponible con un uniforme de piloto, que le dará un aspecto muy mono. Tiene un tamaño exacto de 35cm, además de haber sido confeccionado en algodón de calidad.

Su precio es de 12,49 euros AQUÍ.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS de diciembre en Tomtop

Rosa dorada

Otro regalo con el que seguro que causamos furor: se trata de una rosa, cuyas flores se pueden elegir en color rojo, dorado o azul, con cuerpo dorado. Viene disponible en una pequeña cajita, y todo el conjunto nos saldrá por 5,66 euros AQUÍ.

Los mejores gadgets para él

Si tienes que hacerle un regalo a tu chico, y no sabes que comprar, en esta sección encontrarás las mejores propuestas. Por ejemplo, tenemos drones tan económicos como el FuriBee F36 que podemos comprar por tan solo 12,67 euros AQUÍ, o bien el Hubsan H501S X4, que será nuestro por 297,18 euros AQUÍ.

También podemos comprarle una mochila original, la Original XiaoMi 20L disponible en varios colores a elegir.

Quedaría por analizar la sección de regalos útiles, en dónde podemos comprar, por ejemplo, artículos para quitar ampollas, limpiadores de nariz, dispensadores de jabón en forma de nariz… puedes ver la oferta completa AQUÍ.

Con estos artículos, el San Valentín va a ser de lo más interesante, además si quieres recibirlo ya, puedes mirar todo lo que tiene el almacén de España, don de podrás encontrar muy buenos precios y lo recibes en sólo 2 días con 2 años de garantía en España, puedes verlos AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */