Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Oukitel U16 Max, especificaciones completas y precio

El congreso mundial de móviles (MWC)se está celebrando en Barcelona y es donde las marcas mostrarán sus armas para este nuevo 2017 y es donde Oukitel ha realizado la presentación oficial de su smartphone Oukitel U16 Max.

El U16 Max es el terminal más grande de la marca, atreviendose con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, y es en este congreso donde se ha dado a conocer por completo y ya hay precio de lanzamiento del mismo.

Oukitel U16 Max desvelado al completo

Este terminal estará en preventa en los próximos días y viene para competir con los terminales de pantalla más grande, un sector bastante competido, ahora vamos a ver las especificaciones finales y completas.

Procesador

Para el procesador han elegido uno bastante conocido y que funciona a la perfección, el mediatet MK6753, unprocesador de 8 núcleos contecnología de 64 bits, que consigue una velocidad de 1.3Ghz.

Un procesador que utilizará la potencia que sea necesaria y por eso sus núcleos funcionarán de forma independiente según las necesidades del terminal.

Toda esta maquinaria funcionará con android 7.0 Nougat desde el principio, por lo que será uno de los primeros terminales en salir al mercado con la última versión de android.

Memoria

Para que el funcionamiento del U16 Max sea fluido, dispone de 3gb de memoria RAM, podrás usar cualquier aplicación sin problemas de ningún tipo.

El almacenamiento interno es de 32gb que podrás ampliar con una microSD, memoria suficiente para todas las aplicaciones y datos que quieras instalar o guardar.

Pantalla

La pantalla como hemos comentado es de 6 pulgadas, la más grande que ha dispuesto la marca en un terminal, esta es JDI con una resolución HD 1280×720 y además dispone de curvatura 2.5D y tecnología LPTS.

Cámaras

Para este oukitel U16 Max, las cámaras son reales, sin interpolación alguna, siendo la prinicpal de 13mp y la delantera de 5mp, además la prinicpal dispone de una flash de LED para cuando las condiciones de luz no son favorables.

Batería

Uno de los puntos fuertes de esta marca es la batería, siempre dota a sus terminales de batería suficiente para conseguir una muy buena autonomía, en este caso son 4.000mha que aseguran hasta 2 días de duración, siempre dependiendo del uso, con uso normal conseguiremos esta autonomía increible.

Además, dispone de carga rápida, por lo que una carga completa no nos va a suponer más de 3 horas.

Conectividad

Dispone de redes 2G, 3G y 4G LTE con las que podremos conectarnos internet a máxima velocidad y en cualquier rincón.

Además dispone de OTG, GPS con la última tecnología, doble SIM, y diversos sensores además de incorporar led de notificaciones.

Estructura

La cubierta exterior esta compuesta por una aleación de aluminio con lo que consigue ese toque premium que le distingue de otros similares con menos calidad.

Además debajo de la cámara posterior dispone de sensor de huellas dactilares para protegeer nuestro dispositivo.

Precio de preventa del Oukitel U16 Max

El precio oficial es de 150 dólares y podremos ver en su web oficial AQUÍ, los sitios autorizados que lo tendrán a la venta.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */