Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA Oukitel U7 Max

Antes de las vacaciones chinas (año nuevo chino) ya desvelamos este nuevo modelo de Oukitel, el Oukitel U7 Max, un terminal de la gama U7 que después de lanzar el U7 Plus, el cual ya dispone de android 7.0 Nougat funcionando a tope y suin problemas, vienen con esta versión liteada, más low cost si se puede para tratar de abarcar ese público al que no le hace falta más que un poco de whatsapp y estar localizado.

Esta versión viene liteada al máximo para así conseguir un precio de mercado mucho más bajo de lo que acostumbramos a ver, ya que esto es otro dato que es importante, “pagar poco para usar poco”.

Oukitel U7 Max

La principal diferencia con el U7 Plus es que este sólo dispone de conexión 3G y esta versión liteada no dispone de sensor de huellas en la parte posterior, el resto de especificaciones son las siguientes:

Procesador

Dispone de un procesador de 4 núcleos mediatek, MK6580A que dispone de tecnología de 64 bits y es capaz de alcanzar una velocidad de procesador de 1Ghz.

Un procesador que conseguirá un rendimiento muy bueno para un uso básico que además viene optimizado para ahorrar hasta un 30% de batería.

El sistema operativo es android 6.0, pero no se descarta la actualización a android 7.0, como su hermano mayor el U7 Plus.

Memorias

La memoria ram es de 1gb, suficiente para ese uso básico que hablamos, además no habrá demasiados problemas, pues dispone de 8gb que pueden ampliarse con una microSD 32gb más.

La memoria RAM van en consonancia con el tipo de uso que debemos de dar, pues no moverá muchas aplicaciones a la vez.

Pantalla

La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución HD, donde verás cualquier tipo de contenido con muy buena calidad.

La pantalla además dispone de curvatura 2.5D.

Cámaras

La cámara principal es de 13mp y la delantera es de 5mp, ambas interpoladas, pero no por ello saca malas fotos, al contrario, siempre que las condiciones de luz acompañen, las fotos serán  perfectas.

Además la cámara trasera incorpora un flash de LED.

Batería

La batería tiene una capacidad de 2500mha, una autonomía más qeu suficiente para conseguir llegar al final del día sin problemas.

Conectividad

Cómo hemos dicho, no dispone de 4G LTE pero trabaja con las redes GSM: 850/900/1800/1900MHz; WCDMA: 900/1900/2100MHz, además dispone de dualSIM, siendo ambas microSIM (si se usa tarjeta microSD sólo se puede usar una SIM)

Dispone de LED de notificaciones con 3 colores distintos.

Preventa Oukitel U7 Max

Estará disponible en 3 colores Gris, Rosa gold y champagne gold y el precio que tendrá será de 60 euros, siendo a partir del día 13 de febrero cuando podrán empezar a reservarse, puedes ver su web AQUÍ para más información.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */