Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN electrónica en Igogo

Igogo lo vuelve a hacer con toda una serie de propuestas tecnológicas de lo más innovadoras. Ya estamos acostumbrados a que la página nos sorprenda, pero esta vez nos ofrece productos de lo más variados (como pueden ser teléfonos móviles, Tablets, relojes, auriculares) que son auténtica tendencia pero que, a la vez, cuestan muy poco.

Cómo son tantas las ofertas, hemos tenido que hacer una selección de las más características. Vamos a comentarlas por sección ya que serán mucho más visibles.

Ofertas de Igogo que tienes que conocer

Teléfonos móviles

Dentro de esta sección nos encontramos primeramente con el terminal móvil modelo Elephone p9000 que funciona con un procesador modelo MTK6755, de 8 núcleos y consiguiendo un rendimiento máximo de 2,0Ghz. Su pantalla de 5,5 pulgadas, su S.O. Android 6.0 y su precio de oferta de tan solo 170,71 euros AQUÍ son tan solo algunas de sus características más destacadas.

Otra oferta que seguro que te interesa de esta sección es el teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 3 con una gigantesca pantalla de 5,5’’, tecnología de interconexión de 4G, procesador de 64 bits Helio X10 con 8 núcleos. Puede ser tuyo por 153,99 euros AQUÍ.

Y cerramos la sección con el teléfono Lenovo Zuk Z2 de 5’’, pantalla construida con tecnología FHD, conexión 4G, y sistema operativo Android 6.0 por tan solo 197,11 euros AQUÍ.

Si quieres renovar tu teléfono móvil, estos tres modelos son una muy buena idea.

Tablet PC

Si lo que buscas es una Tablet, Igogo también nos ofrece muy interesantes propuestas:

Podemos conseguir la Teclast X80 Plus con sistema operativo intercambiable entre Windows 10 + Android 5.1, de 8’, con procesador modelo Intel Cereza Trail por una oferta tan especial de tan solo 83,59 euros AQUÍ.

Otra buena propuesta es la Tablet CHUWI hi10 Pro 2 en 1 de 10,1’’ contando con S.O intercambiable también entre Windows 10 y Android. Grandes prestaciones que te puedes llevar a casa por un precio de tan solo 152,23 euros AQUÍ.

Y finiquitamos esta sección con un modelo de Tablet algo desconocido, pero muy funcional en cualquier caso. Estamos hablando del modelo FNF Ilive Mini 4 S, de 7,9’’, con sistema operativo Android 6.0, procesador tipo RK3288 de 8 núcelos y rendimiento de 1,8Ghz. Esta Tablet está disponible al precio de 123,19 euros AQUÍ.

Diferentes propuestas en Tablets que seguro que te interesan.

Relojes

Los relojes inteligentes y Smartwatches no podrían estar más de moda; por ello, Igogo nos presenta también algunas ofertas características:

-Por ejemplo, podemos hacernos con el modelo Xiaomi Miband 2 con Bluetooth 2.0, y con envío gratis, por el precio de 30,79 euros AQUÍ.

-También tenemos el modelo NO. 1 D5+ que funciona con sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1, 1.3’’ de pantalla, conectividad 3G y procesador MTK6580 por 142,55 euros AQUÍ.

-El brazalete inteligente X9 PLUS BLE, que funciona con bluetooth 4.0, perfecto para controlar la frecuencia cardiaca, lo podemos tener por 18,91 euros AQUÍ.

 

Si todavía no tienes un reloj inteligente es porque no quieres.

Auriculares

Encontrar unos auriculares de calidad, por un coste ajustado, es mucho más complicado de lo que parece.

Igogo consigue encontrar la mejor relación entre la calidad y el precio: Nos ofrece el modelo XiaoMi Original pistón con conexión de Jack de 3,5mm, la clásica, por solo 12,31 euros AQUÍ.

Si queremos algo más avanzado, el modelo Original XiaoMi Mi IV intra auricular, por un precio también muy reducido de 19,79 euros AQUÍ es para ti.

Echa un vistazo al resto de auriculares y seguro que encontrarás el que has estado buscando.

Electrónicas de consumo

Dentro de la categoría de electrónicas de consumo, tenemos algunas ofertas tan buenas como el altavoz modelo original Xiaomi, el cuál funciona con sincronización de bluetooth actualizado a la versión 4.0, y que podemos comprar por 15,39 euros AQUÍ.

También podemos hacernos con un pendrive que dispone de conexión OTG (para conexión del teléfono móvil), con una capacidad de 16GB y con tecnología USB 2.0. Con la oferta se nos queda en 4,37 euros AQUÍ.

Si queremos comprar una cámara IP, con el modelo WiFi ESCAM QF002, con calidad 720P, visión nocturna y soporte para Android e IOS, tendremos más que suficiente. Nos costará 30,79 euros AQUÍ.

Computadoras y redes

Y finalmente tenemos esta categoría en dónde encontraremos artículos de lo más variado posible.

Por ejemplo, podemos comprar el ratón inalámbrico modelo E26, que funciona con frecuencia 2,4Ghz, pensado para darle un uso gamer. Se nos queda en 4,56 euros AQUÍ.

También podemos hacernos con el router XiaoMi Mi con velocidad 1167Mbps, el cuál opera en frecuencias de 2.4Ghz y de 5Ghz de doble banda por tan solo 29,03 euros AQUÍ.

Queremos destacar el dispositivo de TV inteligente SCISHION V88 con procesador de 4 núcleos, 1GB de RAM y compatibilidad con calidad 4K por 23,31 euros AQUÍ.

Interesantes ofertas que seguro que se adaptan a lo que buscas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */