Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Xiaomi en Gearbest

La página ya ha vuelto del “Año nuevo” chino y lo ha hecho con unas ofertas de XiaoMi impresionantes, como ya nos ha acostumbrado. Entre todo lo que nos ofrece podemos encontrar desde terminales móviles, hasta tablets, portátiles, latops, así como diferentes dispositivos tecnológicos, pero siempre con un precio tan ajustado que no te lo vas a poder creer.

Entre tanta variedad, hemos creado un listado con las categorías más destacadas y su ofertas, para que no se te pase nada.

Promoción Xiaomi con precios increíbles

XiaoMi Mi Note 2 Global Version

El primer terminal que te queremos presentar es este que cuenta con un procesador modelo Snapdragon modelo 821 con 4 núcleos, y una cantidad de memoria RAM 6GB. Esto se complementa a la perfección con sus 128GB de memoria interna. Hoy en día pocos dispositivos pueden presumir de estas prestaciones tan destacadas.

Además, tiene una cámara delantera con una increíble calidad de 22,56MP, en combinación con una trasera de 8MP. Para complementar todo lo anterior, cuenta con una pantalla de 5,7’’, con tecnología NFC y con una batería con rendimiento de 4070mAh.

Lo podemos tener por el precio de 648,45 euros AQUÍ.

XiaoMi Mi5

La siguiente opción de la lista es otro terminal móvil; este caso con unas prestaciones algo más ajustadas, aunque por ello también tiene un precio más reducido de tan solo 217,35 euros AQUÍ.

Queremos destacar que cuenta con una pantalla de 5,15’’ con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador modelo Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, sistema operativo MIUI 7, memoria RAM de 3GB en comparación con una cantidad de memoria interna de 32GB. También cuenta con una cámara frontal de 4MP, así como con una trasera de 16MP.

Dispone de bluetooth 4.20, GPS, sensor de infrarrojos y 3G + 4G.

XiaoMi Mi Pad 2

Si lo que estás buscando es una buena Tablet, entonces échale un pequeño vistazo a esta. Destaca por una enorme pantalla que alcanza las 7,9’’, por tener un potente procesador modelo Intel Atom X5-Z8500 de 64 bits con potencia de 2,2Ghz, sistema operativo Android 5.1, 2GB de RAM, WiFi y cámaras de gran calidad.

El precio de oferta de este terminal se queda en 153,96 euros AQUÍ.

Ofertas más vendidas

XiaoMi Smart 1080P camera

También nos ha llamado la atención esta potente cámara IP que cuenta con una calidad de 1080P, perfecta para controlar con todo detalle lo que está ocurriendo en cualquier espacio en todo momento.

Dispone de un zoom digital de 8X, una capacidad máxima de 64GB para introducir una tarjeta externa, una batería con gran autonomía, compatibilidad tanto con Android como con IOS, así como con tecnología de infrarrojos para poder ver lo que está ocurriendo, incluso, aunque esté oscuro.

La oferta se nos queda por 27,16 euros AQUÍ.

Xiaomi MJTD01YL Smart LED lamp

Si buscas tener una buena luz en tu habitación, esta lámpara de 39,39 euros AQUÍ te puede ayudar a conseguirla.

Se puede activar mediante conexión WiFi (siendo compatible con sistemas operativos Android o con IOS), y tiene un tiempo de vida aproximado de unas 25.000 horas. Se puede regular su brillo entre 1-100 puntos y se le puede adaptar una bombilla con color que oscile entre los 2700 y 6500k.

Xiaomi Mi TV Box

Y terminamos con este dispositivo de XiaoMi con el que podremos disfrutar de la TV inteligente. Tiene una CPU Cortex A72, sistema operativo Androir 5.1, 2GB de RAM, 8GB de memoria interna, WiFi, 4k y alta compatibilidad de formatos.

Lo podemos comprar por 81,15 euros AQUÍ.

Ofertas de XiaoMi que están causando verdadero furor, pero hya mucho más, no telo pierdas y visita la oferta completa AQUÍ.

2 Personas Comentado

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */