Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW bolsa cámara réflex Andoer

Acabamos de recibir esta fantástica Bolsa réflex Andoer. Nos la envía la marca china de venta en Amazon Andoer. Es universal, por tanto vale para Canon, Sony, Nikon, Fujifilm…

Es un complemento más que importante para el transporte de nuestra cámara, ya que en caso de que pase algo, estará segura.

REVIEW bolsa réflex Andoer

Estábamos buscando una bolsa para nuestra cámara réflex, una Nikon D60. Y creo que hemos acertado. Es una bolsa terminada en poliéster, que repele un poco el agua. No es aconsejable tenerla mucho tiempo debajo de la lluvia. En la parte delantera tiene un bolsillo con cremallera. En los laterales cuenta con 2 bolsillos también.

Las hebillas y enchanches son metálicos y resistente. Otros modelos son de plástico y poco resistentes. Al abrirla, en la tapa por dentro, tiene dos bolsillos para tarjetas. La tapa como el interior, son acolchados. En el bolsillo, en un lateral lleva una pequeña red para guardar cosas. En el interior, lleva una pared con velcro, para ajustar a la cámara y que no se mueva. En ese hueco entra un objetivo. También cuenta con una correa, la cual podemos enganchar en los laterales y llevarla a modo de bolso. Tiene una zona acolchada, perfecta para colgar en el hombre si hacerte daño.

En la parte trasera, lleva una hebilla para poner en un cinturón. La base esta acolchada y recubierta de nylon que es fácil de limpiar y es muy resistente.

Características de la bolsa cámara réflex Andoer

La bolsa réflex Andoer es universal, válida para la mayoría de las marcas. A continuación, os dejo las medidas:

  • Tamaño interno: 16/12 * 13 * 19 cm
  • Tamaño del artículo: 17.5 / 14.5 * 15 * 21 cm
  • Peso del producto: 365g
  • Tamaño del paquete: 22.5 * 18 * 16cm
  • Peso del paquete: 373g

Contenido del paquete

Al venir de Amazon, viene dentro de una caja marrón de Amazon que ya todos conocemos. Dentro de esta, podemos encontrar la bolsa réflex Andoer dentro de una bolsa de plástico. Viene perfectamente protegido.

Donde comprar la bolsa cámara réflex Andoer

La bolsa réflex Andoer está disponible AQUÍ y tiene un precio de 16,69€.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */