Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando…

REVIEW cargador 2 USB BC master

Gracias a la marca china de venta en Amazon BC Master, nos acaba de llegar este cargador 2 USB BC master. Con carga rápida, y 2 USB. Perfecto para viajes o tener en casa. Con el ahorraremos espacio y tiempo.

Vamos con la review.

Review cargador 2 USB BC master

En esta ocasión, hemos recibido un cargador 2 USB BC master, gracias a la marca BC Master. En mi opinión, una de las mejores en relación calidad precio.

Este cargador 2 USB BC master, cuenta con 2 USB certificados por Qualcoom. Uno es 2.0 carga rápida y el otro es TI Smart que carga a 2,4 máxima velocidad de carga. Esta tecnología es capaz de reconocer el voltaje del dispositivo conectado y se ajusta a este. Te ahorrara tiempo al cargar tu móvil, hasta un 70% más rápido que un cargador convencional. También cuenta con un cable de carga rápida de 1 metro. Este cargador está acabado en plástico tipo goma, muy suave al tacto. Además este material es ignifugo.  Se puede comprar en 2 colores, blanco o negro.

Cuenta con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento, lo que nos garantiza una carga totalmente segura. Es compatible con tensiones de 110 y 220 v.

Características

El cargador 2 USB BC Master en muy ligero y para tener 2 USB es compacto.

Tiene unas medidas de  13,4 x 8,6 x 5,2 centímetros y un peso de solo 186 gramos.

Contenido del paquete

El cargador 2 USB BC Master viene dentro de una caja serigrafiada y resistente. Dentro de esta encontramos:

  • – Cargador 2 USB BC Master color negro o blanco.
  • – Cable de carga rápida de 1 metro de longitud.
  • – Instrucciones en las cuales podemos encontrar el castellano.
  • – Tarjeta de garantía BC Master.

Donde comprar el cargador 2 USB BC Master

Está disponible AQUÍ y su precio es de 8,99€, un precio bastante bueno para la calidad a la que nos tiene acostumbrados la casa BC Master.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */