Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Drone Goolsky MJX X916H

Tenemos en nuestras manos el Review Drone Goolsky MJX X916H de la marca Goolsky de venta en Amazon. Un mini drone, potente y con muchas posibilidades.

Empecemos con la review de este juguetito.

Review Drone Goolsky MJX X916H

La casa Goolsky de venta en Amazon, nos envía este Goolsky MJX X916H. Ya tuvimos en nuestras manos otros 2 drones de esta marca, y la verdad que no defraudan. Un buen drone a un precio muy ajustado.

Características

El drone Goolsky MJX X916H, es un mini drone el cual entra en una mano. Con unas medidas de 110mm x 110mm x 35mm. A pesar de su tamaño, es fácil de manejar.

Cuenta con una micro cámara incorporada de 0,3 mp, no podemos pedirle milagro a esta cámara, pero para grabar algún video vale. También podremos hacer fotos. Trae una batería de 380 mah, muy justita ya que da unos 5 minutos de vuelo. Por lo tanto es recomendable tener varias.

El Goolsky MJX X916H cuenta con headless mode y modo vuelta a casa, bastante útil para no perder el drone.

Tiene control de altura, el cual mantendrá el drone a la altura seleccionada.

Este drone no trae control remoto, ya que tiene wifi y se maneja dese el móvil, os dejo el vídeo del funcionamiento de los controles.

En las instrucciones viene un código QR el cual no sirve, pondremos otro código generado por nosotros para que descarguéis la APP, válido para IOS y Android.

Un defecto que veo es que el manual viene en inglés. Soy de la opinión que si vendes en España debería estar en español.

La APP es bastante intuitiva, pero en el video lo veremos más a fondo. Es posible, que si estáis acostumbrados a control remoto os cueste manejaros con este. Desde la APP, podemos marcar un recorrido y el drone lo hará.

Cuenta con tres modos de manejo. Manejo con los típicos Joystick. Con el móvil, manejándolo adelante atrás, derecha izquierda. Y con Gafas 3D, esta opción hay a gente que le gusta bastante.

Contenido del paquete

El drone Goolsky MJX X916H viene en una caja pequeña pero resistente. Dentro de esta encontramos:

  • 1 Drone Goolsky MJX X916H
  • 1 bateria de 380 mah y 3,7v
  • 4 cubre hélices fáciles de poner
  • 1 palanca para quitar las hélices
  • 4 hélices de recambio
  • 1 cargador de batería USB
  • 1 Manual de instrucciones en inglés.

Donde comprar el Drone Goolsky MJX X916H

Está disponible AQUí y su precio es de 59.99€.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */