Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra ropa para bebe barata en aliexpress

Elegir ropa para bebé barata puede parecer una tarea sencilla, quizás haya quienes piensen que mientras sea bonita también será buena, pero hay muchísimos factores que pueden perjudicar la piel del bebé.

Esto se debe a que el neonato, no tiene todavía por completo desarrollada la capa externa de la piel, por lo tanto es mucho más propensa a adquirir infecciones, también carece de pilosidad es decir, vellos, por lo tanto vuelve su piel mucho más delicada.

Identificar estos aspectos puede ayudarnos a tomar algunos factores en cuenta antes de comprar ropa para bebé.

Cómo identificar la buena ropa para bebe barata

El tipo de tela

Si bien es cierto que en la industria textil existe una amplia gama de opciones en telas, diseños, texturas, colores y precios, algunas mejores que otras; las telas sintéticas pueden producir en él bebe alergias o irritación.

En algunos países es típico encontrar a comerciantes independientes, que viéndose afectados o beneficiados por la estabilidad económica del país donde reside, puede ofertar piezas de mejor o peor calidad, precisamente si nos referimos a tan delicada piel, es necesario detenerse a pensar cual es la mejor.

La tela de algodón es versátil, de fácil manejo, suave y casi siempre natural, además gracias a la fibra con la se compone, el viento fluye a través de ella con mayor facilidad volviendo de la prenda una mucho más fresca, debido a esto la tela de algodón suele ser destacada como la mejor opción en ropa para bebé.

El color

Durante años, hemos escuchado que los colores de la ropa para bebé pueden afectar de alguna manera su estado de ánimo, el color de su piel o que incluso puede atrofiar su desarrollo, ¿pero qué hay de cierto en esto?

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Después del tercer o cuarto mes de nacido, él bebe puede usar sin problemas prendas con cualquier tipo de color, ¿por qué no antes? No por que vaya a enfermarlo los colores como tal, pero bien es cierto que las prendas con colores claros, como el blanco, el beige o las tonalidades pasteles suelen ser por mucho más frescas, esto evitara la irritación, la incomodidad y el descontrol en la temperatura corporal del bebé.

¿Son realmente necesarios los guantes y/o el gorrito?

Además de parecer solo un accesorio más de la ropa para bebe barata, los guantes podrán evitar no solo que el frio incomodo al neonato, sino que también lo protegerá de provocarse daño con las uñas.

En el caso del gorrito, no es precisamente algo que controle su temperatura (como muchas madres primerizas piensan). Sin embargo esto no lo descarta como necesario, en especial cuando estamos hablando de bebes recién nacidos, y es que dependiendo del lugar de nacimiento, la época del año o la estación, puede que se encuentren temperaturas más bajas que, por supuesto provocaran el llanto del bebé al no sentirse tan cómodo como quisiera, y ahí actúa perfectamente el gorrito, que por cubrir la cabeza y las orejas del bebe lo ayudan a mantener un poco de calor. Y si de apariencias hablamos, este permitirá disimular la cabellera despeinada que por naturaleza tiene el bebé.

Los botones o broches

Otro factor que puede incluirse en la lista, es comprar ropa para bebe barata con broches, de esta manera será mucho más sencillo vestir al neonato. Descartar las prendas sin botones, precisamente para evitar incomodar al bebé o incluso sin querer, lastimar su débil cabeza. Los botones ayudarán a prevenir estos incidentes, pueden estar bien sea al frente, atrás o a los lados en la ropa para bebe, seguirán siendo igual de prácticos y útiles.

Aunque la talla no afecta el tipo de ropa para bebe barata, sin es cierto que los padres, debido a la emoción que les produce esta nueva personita en sus vidas, deseen darle de todo y un poco más, pero como dato es indispensable tener presente que puede ser innecesario comprar demasiada ropa cuando él bebe aun es pequeño y es debido a que su desarrollo y crecimiento suele ser muy rápido, abandonando tallas más pequeñas y necesitando otras más grandes.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Dónde comprar ropa de bebe barata

Uno de los sitios donde puedes encontrar gran variedad de ropa de bebe barata es en Aliexpress, que tienen una sección exclusiva dedicada a los más pequeños de la casa, puedes verlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */