Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone AGM X2, una bestia al acecho de los grandes

Hace algún tiempo avanzavamos el smartphone AGM X2 la evolución del gran conocido AGM X1, un terminal que ya sorprendía sin apenas saber nada de el, ya que AGM es una empresa que lleva muchos años en el mercado pero ha sido ahora cuando ha dado el salto internacional y estamos viendo todo el potencial que puede llegar a tener.

Con motivo del Congreso de Barcelona que se está celebrando estos días, AGM llega por primera vez a este evento, donde creíamos que íbamos a ponder ver este poderoso terminal, pero no ha sido así, pero aún sin verlo, ya se saben muchos de los detalles técnicos de este fantástico terminal que seguramente ponga en jaque a más de una de las grandes marcas más conocidas.

Smartphone AGM X2

Para empezar, comenzaremos diciendo que AGM es popular por fabricar smartphone rugerizados, pero no por el hecho de ser rugerizados veremos o tendremos un ladrillo en la mano, ya que pese a ser resistente a todo, guarda una estética muy cuidada pasando desapercibido al lado de otros rugerizados conocidos.

Procesador y RAM

Ya se ha confirmado por parte de AMG que este nuevo X2 montará el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el úlitmo procesador de la mejor marca de procesadores para smartphone que hay ahora mismo en el mercado, eso quiere decir que tendremos el máximo de potencia dentro de nuestro terminal.

Junto a este procesador, habrá 8gb de memoria RAM, que según comunica la marca, es el máximo de memoria RAM que puede aguantar este procesador, por lo que podremos ver terminales con especificaciones similares, pero nunca mayor, ya que lleva lo máximo.

Esta combinación está asegurando un rendimiendo impresionante sea cual sea la tarea que estemos realizando.

Almacenamiento interno

Se desconoce por el momento si tendremos ubicación para introducir una tarjeta microSD, pero con 256gb de memoria interna que tiene el smartphone AGM X2 es posible que nunca tengamos problemas de espacio.

Pantalla

Sabemos también que la pantalla será de 5,5 pulgadas SUPERAMOLED pero desconocemos la resolución, todo apunta a que será 4K, no esperamos menos con las especificaciones, podría moverla con mucha soltura.

Cámara

Pese a ser un terminal rugerizado dispone de una doble cámara trasera firmada por Sony que alcanza los 16mp, una cámara que debe ser una delicia, pero además la delantera tampoco hay que dejarla de lado, pues tiene 13mp y posiblemente puedas hacerte los mejores selfies con cámara frontal del mercado.

Otras especificaciones

Al ser terminal rugerizado dispone de certificado IP68, por lo que aguanta sumergido hasta 30 minutos a una profundidad de 1 metro, suficiente para que esas caidas accidentales no nos dejen sin smartphone.

Fecha de preventa

Está previsto que a mediados del 2017 podamos ver este terminal a la venta en las web chinas habituales, esperemos tener suerte y poder recibir una unidad para poder probarlo y comentaros de primera mano todas las sensaciones que debe transmitir este pedazo de smartphone AGM X2.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */