Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

SUPER DEALS en Igogo

¡Igogo se ha vuelto loca!

Ha escogido algunos de los artículos tecnológicos más destacados y les ha bajado el precio de una forma más que considerable. La gran mayoría de ellos tienen un descuento de un mínimo de un 70% en comparación con su precio original, pero es que algunos de ellos llegan, incluso, hasta a un 83%.

No podemos esperar más para poder mostrarte que modelos son y qué características nos ofrecen.

Super deals en Igogo que no vas a poder creer

Xiaomi Redmi 4

Este terminal móvil lo podemos encontrar en hasta 3 colores a nuestra elección (gris, dorado y plata). En cuanto a su almacenamiento lo podemos escoger entre 16-32GB, y lo mismo pasa con su memoria RAM pudiendo elegir entre 2-3GB.

Tiene un procesador modelo Snapdragon 430 de 8 núcleos, logrando un increíble rendimiento de nada menos que 1,4Ghz.

Entre el resto de sus características destacamos lector de huellas dactilares, batería con autonomía de 4100mAh y cámara trasera de 13MP.

Lo podemos comprar en color dorado por 126 euros AQUÍ.

Asus Zenfone Selfie ZD551KL

Otra oferta cuyo precio no te va a dejar indiferente es esta. Este móvil lo podemos escoger entre un color azul, rosa o blanco.

Tiene una enorme pantalla de 5,5’’, mediante la cuál podremos disfrutar al detalle de cualquier tipo de contenido multimedia. Tiene un procesador modelo MSM8939, 8 núcleos que consiguen una potencia de 1,5Ghz, 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno.

A nivel de cámaras también está muy completo, ya que cuenta con dos cámaras (trasera + frontal), ambas con una calidad de 13MP.

Funciona con tecnología 4G, para conseguir agilizar al máximo la conexión.

Con el precio de descuento se nos queda en 152 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “IGselfie

Teclast X80 Plus

Seguimos con esta destacada Tablet que nos ofrece una pantalla con resolución WXGA, tecnología IPS y tamaño de 8’’. Tiene una CPU Intel Cereza Trail X5 modelo Z83560 de 64 bits, sistema operativo Windows 10 + Android 5.1.

Además, funciona con 2GB de RAM para cargar cualquier contenido sin limitaciones, así como con una cantidad de memoria interna de 32GB.

Integra tecnologías tan potentes como Bluetooth 4.0, interconectividad WiFi, y HDMI para compartir tanto audio, como sonido con dispositivos compatibles.

Su precio de oferta ahora se encuentra en 79 euros AQUÍ.

Huawei Honor 8

El terminal más estético del mercado también está de oferta, en concreto puede ser nuestro por tan solo 315 euros AQUÍ.

Entre sus características más destacadas queremos remarcar que cuenta con una pantalla de 5,2’’, con un procesador modelo kirin 950, preparado para lograr un rendimiento de 2,3Ghz, memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB de ROM.

A nivel de cámaras, tiene una de 8MP y otra de 12MP (frontal y trasera).

Para poder mover todas las opciones anteriores, necesita de un sistema operativo de nivel, como Android actualizado a la versión 6.0.

Un teléfono móvil que seguro que te interesa.

X9 Plus BLE

Este brazalete inteligente ha sido diseñado para poder controlar tu frecuencia cardiaca, tu nivel de oxígeno, para monitorizar tus pasos, así como muchas funciones relacionadas.

Es compatible con IOS/Android, tiene una pantalla de 0,93’’ y una batería de 100mAh.

La podemos conseguir por 18,54 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “IGx9plus

Cámara WiFi modelo CS5000H

Y terminamos con esta cámara con calidad de 1080P, capaz de grabar en hasta un ángulo máximo de 140ºC. Cuenta con certificación FOV IP68, lo que nos garantiza que es capaz de aguantar a la perfección la lluvia, así como otros agentes externos.

Tiene un coste de 28 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “IGcs5000

Toda una serie de ofertas que te encantarán.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */