Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

SUPER OFERTAS UMi en Tomtop

Si quieres comprar un terminal de calidad, pero que se ajuste a tu presupuesto, deberías de echar un vistazo a los “Umi”. Están equipados con lo último de lo último en cuanto a prestaciones, por lo que seguro que te interesan.

Hemos preparado un listado con las 4 mejores propuestas, para que puedas elegir.

Top 4 de terminales en oferta Umi

Umi London

El Umi London se nos presenta con una pantalla de 5’’, logrando una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles.

Funciona con un procesador del tipo MT6580, de 4 núcleos, con una potencia máxima de 1,3GHz.

Para poder mover todo tipo de contenido, el terminal dispone de una cantidad de memoria RAM de 1GB. A nivel de memoria interna dispone de 8GB, que se pueden ampliar de forma sencilla con una tarjeta externa (con un máximo de 32GB).

La cámara trasera tiene una calidad de 8MP, mientras que la delantera, especial para videoconferencias, alcanza los 2MP.

Tiene una batería con una capacidad de carga de 2050mAh, funciona con el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0, tiene WiFi, GPS, radio y puede ser nuestro por el precio de oferta de 61 euros AQUÍ.

Umi Plus

El Umi Plus lo podemos conseguir, o bien en un elegante color dorado, o bien en un color gris que te va a encantar.

Su pantalla es algo mayor en comparación con el modelo anterior, llegando a las 5,5 pulgadas, y logrando una resolución exacta de 1920 x 1080 px.

Por otra parte, tiene un procesador modelo MTK6755 de 8 núcleos, que se combina a la perfección con sus 4GB de memoria RAM y con 32GB de memoria interna.

Otra de las claves de este terminal es que cuenta con Android 6.0, con una óptima gestión de la memoria, y con la posibilidad de organizar las apps por orden alfabético.

Tiene una batería con una capacidad máxima de 4000mAh, lo que nos asegurará la máxima resistencia al paso del tiempo, incluso aunque le podamos dar un uso extremo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

En cuanto a sus cámaras, la frontal es de 5MP, mientras que la trasera llega a una calidad de 13MP, pudiendo grabar en calidad de 1080p.

Tiene WiFi, Bluetooth, conexión 3G + 4G y una estructura confeccionada con la más alta calidad, pudiendo prevenir pequeños golpes sin problema.

Su precio es de 172,95 euros AQUÍ con la oferta.

Umi Plus E

La siguiente propuesta de la lista es este elegante terminal que nos llama la atención al haber sido fabricado con un procesador modelo MTK6757 Helio P20 de 8 núcleos, logrando un rendimiento máximo de 2,3Ghz, y preparado para poder ser usado en un poderoso entorno de 64 bits.

Es capaz de cargar todo tipo de contenido al disponer de una cantidad de memoria RAM 6GB (LPDD4).

A nivel de memoria interna también viene muy completo, ya que de entrada tiene 64GB. Si se nos queda algo corta, podemos agregar una tarjeta de memoria externa con un máximo de 256GB.

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5’’ y es capaz de conseguir una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

La calidad de sus cámaras también es interesante de destacar: su cámara delantera, la más floja, nos ofrece hasta 5MP de calidad. Por otra parte, en la parte trasera dispone de una cámara de 13MP con autoenfoque, flash, y hasta con la capacidad de poder grabar vídeo en 4K.

Tiene una batería de 4000mAh de autonomía, sistema Dual SIM, WiFi, Bluetooth, Dual Sim, 4G y todo esto puede ser nuestro por un precio irrepetible de 212,43 euros AQUÍ.

Umi Z

Y terminamos con este Smartphone, el más potente de la lista sin duda.

Funciona con sistema operativo Android 6.0 (pudiendo tener Android 7.0 mediante OTA), pudiendo gestionar a la perfección sus 4GB de RAM.

Para funcionar, tiene de un procesador modelo MTK Helio X27 el cual se divide, a su vez, en hasta 10 núcleos. Logra un rendimiento de 2,6Ghz y dispone de una GNU Cortex A72, con la que podremos cargar todo tipo de contenido gráfico, evitando que se pueda producir cualquier tipo de ralentización.

Su pantalla es de 5,5’’, habiendo sido fabricada con tecnología IGZO (es decir, 2.5D Arc Screen). Esta pantalla es capaz de alcanzar los 1920 x 1080 píxeles.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 5 smartphones chinos rugerizados más vendidos en España 2018

En cuanto al nivel de sus cámaras, su cámara trasera dispone de una calidad de 13MP, integrando funciones como flash o autoenfoque. Pero lo mejor de todo, y algo que no todos los terminales pueden conseguir, es que la cámara central también logra llegar a los 13MP.

Tiene una cantidad de memoria interna, de base, de 32GB, una batería con una autonomía de 3780mAh, WiFi, Bluetooth y muchas más prestaciones.

Este terminal será nuestro por el increíble precio de 216,19 euros AQUÍ.

Toda una serie de terminales “Umi” con unas maravillosas prestaciones a considerar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */