Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ATENCIÓN 3er Aniversario de GearBest 2017

Gearbest España celebra su tercer aniversario de cara al próximo día 9 de marzo y, cómo ya es habitual, nos han preparado toda una serie de ofertas especiales que no van a dejar a nadie indiferente. Gearbest es una de esas páginas en la que entras para llevarte a casa lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere, pero con la particularidad de que tendrás toda una serie de ofertas que seguro que se adaptan a tu bolsillo.

La calidad y los mejores precios se dan de la mano en esta popular web y más cuando celebran su 3er Aniversario de GearBest.

Conoce la historia de Gearbest

El origen de Gearbest

Gearbest fue fundada en el año 2014, en un entorno sobresaturado en páginas especializadas en vender tecnología. Desde el primer momento, conjuntamente con la página web se crearon también algunos perfiles sociales en las páginas más destacadas (Facebook, Twitter y YouTube), consiguiendo hasta el momento más de 100.000 fans que siguen de forma diaria todas sus novedades (un año después, la red social Facebook, consiguió llegar hasta a los 140.000 fans; toda una proeza para tan poco tiempo).

En el año 2016 crearían su primer canal en Telegram; si te apuntas al mismo podrás seguir todas las ofertas que nos ofrecen directamente desde tu teléfono móvil. Esta es una buena idea porque, como ya sabes, existen algunas ofertas que duran muy poco; así no nos perderemos ninguna.

Ya en el año 2017 se organizaría el primer Grupo de Facebook en Español.

Aunque tenía todo en su contra ante tanta competencia, fue capaz de crear un producto revolucionario, algo que no se había visto hasta el momento: el usuario tenía la posibilidad de comprar todo tipo de aparatos tecnológicos: desde Tablets, telefonía móvil, cámaras, portátiles y laptops… y mucho más.

Además, desde el momento de su fundación hasta ahora, tres años después, hemos visto como su catálogo se amplía prácticamente a cada día que pasa. De esta forma, independientemente de si estás buscando algún tipo de aparato tecnológico para renovar uno que ya se ha quedado algo obsoleto, si quieres productos que te hagan más fácil tu día a día, o incluso algo original y divertido para hacer un regalo, seguro que con Gearbest lo conseguirás.

Una de las claves de su éxito: la agilidad en los envíos

Una vez que el usuario ha hecho frente al pago de un artículo, lo único que quiere es tenerlo a su disposición lo antes posible; si tiene que esperar meses hasta que le llegue, probablemente no le interesaría demasiado comprar en una página.

Gearbest siempre ha hecho lo imposible para conseguir que sus envíos llegasen lo más pronto posible. Desde marzo del 2016 empezaron a trabajar con el tipo de envío Spain Express (desde correos.es). De esta forma, si ya el cliente tenía que esperar poco antes, ahora tendrá que esperar todavía mucho menos. También consiguen un envío ultrarápido en lugares como México, Colombia y Perú Register (asegurándonos en cualquier caso que el envío va a ser rápido y, por supuesto, seguro).

Expansión de Gearbest

Si 2014 fue un año bueno, 2015 fue todavía mejor. Sería en ese momento cuando se empezarían a abrir los primeros almacenes de la compañía a lo largo de Europa. Gearbest tiene su sede actual en Reino Unido, por lo que de entrada podía cubrir la demanda de la Unión Europea en General.

Ahora bien, gracias la apertura de nuevos almacenes, la gestión de los productos era todavía más ágil.

Debido a su sistema de negocio imparable, decidieron registrar el subdominios es.gearbest.com en Noviembre del 2016, para poder llegar a un mayor número de seguidores.

Inauguración del blog Gearbest

Cómo cualquier empresa especializada en tecnología que se precie, Gearbest también tenía que abrir su propio blog. De esta forma, el visitante podrá conocer de antemano todas las ofertas disponibles; sin ni tan siquiera entrar en la web. Si algo le interesa, podrá hacer click en el enlace directo y proceder con la compra.

Sería en junio del 2016 cuando abrirían su blog, y desde entonces cuenta con una alta frecuencia de actualización; si todavía no lo sigues, deberías de empezar a hacerlo (http://gearbestespana.com/).

Evolución en la venta de smartphones

Cómo ya hemos comentado, en Gearbest se vende todo tipo de tecnología, pero sin duda la que más destaca son los teléfonos móviles. Para que te hagas una idea de como ha evolucionado sus vendas en este ámbito, te vamos a dar algunos datos.

En el 2014, la cifra de la venta de smartphones fue muy reducida, de menos de 4.000.000 (aunque bastantes para empezar). Sin embargo, en tan solo un año habían conseguido sobrepasar el umbral de los 8.125.000; es decir, mucho más del doble.

Pero lo realmente impactante nos lo encontramos de cara al 2016, cuando las cifras se elevan de forma exponencial sobrepasando los 30.000.000. La venta durante este 2017 está siendo muy altas, pero habrá que esperar a que cierre el año para saber si la tendencia sigue en auge (aunque todo apunta a que así será).

Ahora que ya conoces toda su trayectoria, y porque se considera una de las mejores páginas de ofertas de a lo largo del mercado, te recomendamos que no te pierdas todo lo que nos tienen preparado para su aniversario.

Accede a Gearbest a través de los siguientes enlaces:

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */