Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

3er aniversario gearbest en España

Ya tenemos las primeras ofertas tecnológicas de Gearbest en España, y están causando auténtica revolución en el mercado. Cómo ya estamos conocemos de otras veces, las ofertas son de lo más interesantes; pero esta vez han reducido todavía más sus precio, lógicamente sin sacrificar en calidad.

A continuación, vamos a echar un vistazo a las mejores ofertas del aniversario.

Ofertas del 3er aniversario Gearbest en España

Teléfonos y tablets

UHANS A101S

El primer terminal móvil que te queremos presentar es este modelo que tiene una pantalla de 5’’, con resolución de 1280 x 720 píxeles.

Tiene un procesador modelo MTK6580 de 4 núcleos con rendimiento de 1,3Ghz.

Para mover todas las características anteriores, el teléfono tiene sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0 También tiene 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna.

Su cámara trasera es de 8MP (que con técnica de interpolación llegan a los 13MP), y tiene una cámara delantera con calidad de 2MP (que puede llegar a los 5MP con SW).

Dispone de función GPS, tecnología Dual SIM y bluetooth actualizado a la versión 4.0.

Lo podemos conseguir por el precio de oferta de 82,22 euros AQUÍ.

Homtom H17 Pro

Por otra parte, también tenemos este elegante terminal en colores dorado y azul. Su pantalla es de 5,5’’, con procesador modelo MTK6737, procesador de 1,3Ghz de rendimiento, 4 núcleos, 2GB de memoria RAM + 16GB de memoria interna. También tiene sensor de huellas dactilares, tecnología OTG y Bluetooth actualizado a la versión 4.0.

En este caso, la oferta por el teléfono se nos queda en 87,90 euros AQUÍ, por lo que no podrás dejarla pasar.

ChuWi Hi10 Pro

Y seguimos con esta Tablet, que te será la excusa ideal por si tienes que renovar un modelo antiguo, o bien regalarla a un amigo.

Tiene una pantalla con unas dimensiones de 10,1’’, con función de Windows 10 + Android actualizado a la versión 5.1 (probablemente se podrá actualizar más en el futuro).

Su procesador es un modelo Intel Cherry Trail modelo X5-Z8350, con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Tiene Bluetooth versión 5.0, conexión USB de tipo C y hasta función de escritura de pluma.

Se nos queda en un irrepetible precio de 173,88 euros AQUÍ.

“El futuro está aquí”

En esta sección encontraremos tecnología de vanguardia a increíbles precios.

Alfawise S92 TV Box

Si estás harto o harta de ver siempre el mismo tipo de TV, con la aburrida programación de toda la vida, es hora de que pruebes con algo diferente.

Para ello, te proponemos este dispositivo con un procesador modelo Amlogic S912 de 8 núcleos, consiguiendo un amplio rendimiento al llegar a 2,0Ghz.

Tiene una cantidad de memoria RAM de 2GB y memoria interna de 16GB (si se nos queda algo corta, siempre podemos agregar un disco duro de apoyo con capacidad de hasta 500GB).

Reproduce formatos como 3GP, 4K, entre otros muchos otros.

Lo podemos conseguir por 63,63 euros AQUÍ.

Yoka BK2

Seguimos con este reproductor de vídeo de alta definición, equipado con el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0. Tiene un procesador modelo Amlogic S912 de 8 núcleos, 2GB de RAM DD3, 32GB de memoria interna, WiFi 5G, Bluetooth versión 4.0, y hasta es compatible con funciones avanzadas como DLNA o con Miracast, además de con PAL y NTSC.

Puedes llevarte a casa esta otra forma de disfrutar de la TV inteligente por mucho menos de lo que te esperas: por tan solo 86,68 euros AQUÍ.

Proyector YG310 LED

Existen muchos modelos de proyectores en el mercado, pero lo cierto es que la gran mayoría de ellos son tan caros que es posible que no te interesen.

Este modelo en concreto nos ofrece una resolución nativa de hasta 320 x píxeles, logrando una resolución de 1080 HD.

Su enfoque manual nos da la opción de tener una imagen de entre 24-60’’, con una distancia de proyección de 0,8-2 metros.

Funciona con dos pilas del tipo AAA que no están incluidas y su precio es de 42,11 euros AQUÍ.

Tu vida Smart

Dentro de esta categoría podemos encontrar un montón de artículos que nos harán la vida más fácil: como el robot de cocina modelo Ilife X5 Smart Robotic por 155,66 euros AQUÍ, una linterna Utorch UT01 Cree por 19,84 euros AQUÍ o luz de colores para el WC por tan solo 7,22 euros AQUÍ.

Y también disfruta de complementos por tan solo 3,05€

En el caso de que hagas un pedido a partir de los 60$, podemos conseguir una completa serie de complementos rebajados como los auriculares gamming modelo Xiberia V10, el dron FuriBee F36, el ratón SEENDA S006 o un el dispositivo de TV inteligente NEXSMART D32.

Echa un vistazo a estas y al resto de opciones, y seguro que encontrarás algo que te termina de convencer, puedes ver todas AQUÍ.

Más aniversario

Recordamos que en la web china de Garbest también siguen de aniversario y puedes aprovecharte de todas las promociones activas que tienen durante estos días, que no son pocas y algunas de ellas son increibles, puedes verlas AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */