Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

COMPARATIVA cámara de fotos Oukitel K6000 Plus VS Xiaomi Mi5 VS iPhone 7

Cada vez somos más los que miramos un smartphone nuevo y nos fijamos en la cámara de fotos, ya que la mayoría de fotos que realizamos, siempre son con el teléfono, pero no todos los terminales, realizan buenas fotos y esto puede hacer que nuestros mejores momentos no salgan perfectos.

Otro de los aspectos claves es la autonomía, ya que es complicado ver smartphones que consigan más de un día de batería con un uso intensivo, otro problema que poco a poco van atajando algunas marcas, como hace Oukitel.

COMPARATIVA cámara de fotos Oukitel K6000 Plus VS Xiaomi Mi5 VS iPhone 7

En este artículo han comparado las cámaras de el Oukitel K6000 Plus, Xiaomi Mi5 y iPhone 7, a continuación os dejamos las especificaciones de cada una de las cámaras de estos terminales.
Image and video hosting by TinyPic
Tanto el Xiaomi como el Oukitel, disponen de una cámara de 16mp con tecnología PDAF consiguiendo así que el enfoque sea muy rápido, esta tecnología PDAF está siendo utilizada en las cámaras digitales, pero son muy pocos smartphones los que cuentan con esta tecnología que mejora la respuesta de la cámara.

Así conseguiremos fotos mucho más rápido sin perder un ápice de calidad, además reducirá la carga del procesador al realizar un sólo calculo de enfoque.

Cómo podéis ver en la imagen adjunta, las especificaciones restantes son diferentes entre ellas, teniendo el Xiaomi un sensor Sony IMX298 con apertura F2.0, el iPhone 7 un sensor iSight con apertura F1.8 y el Oukitel dispone de un sensor OV16880 con apertura F2.0, siendo todos compatibles con antibibración.

El Xiaomi Mi5 desarrolló un sistema de estabilización de 4 axis para conseguir un enfoque perfecto, mientras que el Oukitel K6000 Plus dispone de un sistema de estabilización normal, pero no siempre lo marca sobre el papel es lo mejor, como prueba de ello, so dejo este vídeo en el que se puede comprobar el efecto de la cámara en diferentes escenas.

El Oukitel K6000 Plus ya está oficialmente en línea, ver más detalles AQUÍ y en breve estará a la venta en las web chinas habituales.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */