Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO auriculares dodocool Hi-res

Los auriculares que solemos comprar son de mala calidad; la gran mayoría de ellos empiezan bien, con un buen sonido, pero este no tarda en estropearse. Lo más normal es que uno de los canales deje de funcionar.

Es por esta razón, por la que nosotros te queremos presentar un modelo de auriculares revolucionarios: Los auriculares Dodocool hi-res.

Si quieres saber que es lo que tienen de especial, tan solo tienes que seguir leyendo:

Características de los auriculares Dodocool Hi-RES

Calidad de sonido

Estos auriculares han sido confeccionados con tecnología Hi-Res, lo que nos garantiza un sonido con una calidad superior al CD (de 24 bits). Además, en el momento en el que aumentamos el número de muestras por segundo, o bien la precisión, el sonido seguirá manteniéndose en las mejores condiciones.

Aislamiento

Otra de las características básicas que buscamos en unos auriculares es que sean capaces de neutralizar el sonido del exterior; los modelos muy básicos no cumplen con esta característica.

Este en cuestión ha sido fabricado con un diseño muy especial, adaptándose a nuestro odio y no al revés. Se consigue una sujeción segura, minimizando el impacto del ruido externo. Además, en el propio producto se incluye hasta 3 pares de tapones suaves de silicona, para poder adaptarse mejor a tu oído.

Funciones

Cuenta con un botón que nos da la capacidad de reproducir o no una canción determinada, pausarla, cambiar pistas, además de utilizar la función para controlar la voz.

Además, también dispone de un micrófono que se ha incorporado a la estructura, mediante el cual tendremos la capacidad de contestar a la llamada, o bien finalizarla.

Compatibilidad

Por lo general, no vamos a tener problemas para hacerlo funcionar, ya que es compatible con conectores de audio de 3,5mm. Es compatible con los últimos modelos de iPhone, Con Samsung S6 o S5, Nota 4, HTC, y muchos otros modelos.

Otras características

Tiene unas dimensiones exactas de 11,2 cm x 8,8 cm x 3,8 cm y tiene un peso ajustado de 41 gramos.

Ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad del mercado, garantizándote que, aunque le pueda dar un uso continuo, siempre se va a mantener en las mejores condiciones, sin que se estropee.

Comprar auriculares dodocool Hi-res

En cuanto a su precio, hasta el día 31 de marzo poremos compraarlos por 9,99 euros AQUÍ si usamon el cupón de descuento “BNIRWMK2”.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */