Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

LANZAMIENTO del Doogee Shoot 2

El 9 de marzo comienza la gran preventa del lanzamiento del Doogee Shoot 2, un terminal bastante esperado y que viene con una serie de especificaciones que hacen de el un terminal muy llamativo y deseado por los compradores.

Este nuevo terminal de Doogee viene equipado con las últimas tecnologías del mercado que no dejarán a nadie indiferente, algunas de ellas os las vamos a mencionar, ya que es una de las claves del éxito de esta marca, dar mucho por muy poco.

Características del Doogee Shoot 2

Para empezar os dejaremos el vídeo del anuncio de este terminal realizado por Doogee.

Lector de huellas

Cuenta con un lector de huellas de última generación D-touch con el que podremos asegurar el contenido de nuestro terminal mediante la huella dactilar, empleando para el desbloqueo del mismo milésimas de segundo.

Batería

Una gran batería de 3360mha serán los encargados de la autonomía de este Doogee Shoot 2 que como están perfectamente gestionados se consigue una autonomía de hasta 25 horas de llamadas continuas o 16 horas de reproducción continua de vídeo.

Cámara dual

Uno de los caramelos que nos trae este nuevo smartphone de Doogee es su cámara principal, compuesta por una doble cámara de 5mp cada una con la misma tecnología que el Huawei P10, trabajando ambos sensores de forma independiente, uno encargandose del color y otro del monocromo, consiguiendo unas fotografías con una calidad inigualable.

Además dispone de zoom digital X8 para que las capturas sean lo más nítidas posibles.

Sistema operativo

Todo este elenco de especificaciones se unen a la última versión de android que trae de serie, android 7.0 Nougat con todas las novedades que dispone esta nueva versión, como el modo noche para que los ojos no sufran tanto en condiciones de poca luz.

Todo el resto de detalles de este nuevo Shoot 2, puedes verlos AQUÍ.

SUPER VENTA flash Doogee

Entre los días 09/03/2017 al 06/04/2017 Doogee ha preparado una gran venta flash con motivo de la preventa de este nuevo Doogee Shoot 2, donde podremos conseguirlo con un impresionante descuento de casi 70 euros.

Además otros modelos Doogee de la serie “X”, “Y” y “Z” dispondrán de fabulosos descuentos y además duraante este periodo, habrá oportunidad de conseguir terminales Doogee por el precio de locura de 9,99 dólares, limitado a unas pocas unidades y que se pondrán a la venta a las 11:00 horas española.

Todos los detalles de esta venta flash, puedes verlos AQUÍ.

Además de todo esto, desde el 09/03/2017 comenzará un sorteo en la página de facebook de Doogee, estar atentos para participar AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */