Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Doogee Y6 agata red

El día 21 de marzo, la empresa Apple dió luz verde a un color inusual para el iPhone 7, un color rojo muy llamativo pero muy elegante, es por ello que muhas marcas se han fijado en ello, habiendo lanzado al mercado para su buque insignia este color, como ha hecho Doogee con su terminal Doogee Y6 agata red.

Este nuevo modelo se suma a la tendencia que han seguido otras grandes marcas como Oppo con su R9 o Huawei con su P9, una señal de liderazgo que todos quieren seguir.

Doogee Y6 agata red

La principal diferencia entre el rojo brillante del iPhone 7 y el Doogee Y6 agat red es que el de Doogee ha aplicado un toque más oscuro, que si lo encuentras con la pantalla apagada puede parecer una piedra agata pura, viendo su color continuo gracias a la estructura unibody.

El sensor de huellas dactilares también funciona sin problemas quedando rodeado por este color agata red, así como su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280×720.

Cómo han llegado hasta este color

El proceso por el cual han coonseguido este color no ha sido fácil, habiendo tenido que llevar varios procesos de anodización y pulido para conseguir el brillo que presenta.

Comenzaron con un proceso de pulido 3D giratorio para conseguir eliminar las imperfecciones y dejar la superficie lisa, a continuación pasa por un proceso para crear una capa protectora contra el óxido y para conseguir este rojo agata red, aprovechando la porosidad del material para que absorva el tinte se baña con una capa de partículas de hierro ultrafinas magnetizadas para conseguir un brillo superior.

Este es el proceso que ha seguido este smartphone para convertirse en el Doogee Y6 agata red.

A continuación os dejamos el vídeo de este color.

Además hay que mencionar que este Doogee Y6 agata red viene equipado con android 7.0 Nougat de serie, además de contar con procesador de 8 núcleos mediatek MK6750, con 2gb de memoria RAM de la marca Samsung.

La pantalla es de 5,5 pulgadas de la marca Sharp con cristal curvado 2.5D y resolución HD 1280×720.

Támbien cuenta con 16gb de almacenamiento interno y unas cámaras de 8mp la frontal con gran angular de 88 grados y una trasera de 13mp de la marca Sony y tecnología PDAF que consigue fotos en sólo 0,17 segundos.

Dónde comprar terminales Doogee

Debes saber que del 28 al 30 de marzo se celebra el aniversario de aliexpress y podremos conseguir terminales Doogee a gran precio como el nuevo Doogee Shoot 2 CON UN DESCUENTO DE 70 EUROS, quedando en 65 euros AQUÍ y el Doogee Y6 agata red por 102 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */