Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW hub dodocool

La marca china Dodocool de venta en Amazon, nos proporciona este HUB Dodocool con 4 puertos USB y 3 puertos más de carga, 2 USB normal y 1 USB tipo C.

La verdad que nos viene perfecto, ya que siempre solemos tener conectados muchos periféricos al portátil, y en ocasiones tengo que andar desconectando uno para poner otro.

Pasamos con esta review.

REVIEW HUB Dodocool

Dodocool nos vuelve a sorprender con este HUB, es perfecto para nuestro día a día, ya que como mencionamos anteriormente, siempre tenemos muchos aparatos conectados al portátil desde pendrives, baterías de drones, móviles, periféricos tipo ratón y teclado…

Vamos que siempre nos quedamos sin conectar algo, con  este HUB podremos cargar nuestro móvil más rápido que en el portátil, ya que cuenta con una toma tipo C de carga rápida para los nuevos terminales.

Para los no tan nuevos, cuenta con dos tomas USB, una de ellas es hasta 2,4v la cual se ajustara automáticamente a la corriente máxima que soporte el dispositivo, y la otra una Quick Charge 3.0 de Qualcoom, con esta toma y con un cable que soporte carga rápida, podremos cargar nuestro dispositivo hasta un 70% más rápido que uno convencional.

Las otras tomas USB son de lectura, un total de cuatro, las cuatro admiten USB 3.0, el cual tiene una velocidad superior al USB 2.0 o convencional.

El HUB tiene alimentación propia, hay que conectarle un cargador parecido al de un portátil, esto puede parecer un inconveniente, pero está pensado para dejarlo fijo en el lugar de trabajo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS Morpilot hasta Junio 2019

En el lateral cuenta con otra toma USB 3.0, está la conectaremos al portátil con un cable de carga rápida que trae en la caja, justo al lado de esta toma USB, conectaremos el cable de corriente y a su lado cuenta con un botón de encendido y apagado.

También cuenta con un pequeño led que se encenderá de color verde cuando esté haciendo alguna operación.

Contenido del paquete

El HUB Dodocool viene presentado dentro de una caja de cartón marrón con la imagen del HUB, lo habitual en esta marca.

En el interior de esta encontraremos:

  • Un HUB.
  • Cable de carga en dos partes.
  • Un cable de carga rápida de 1 metro de longitud.
  • Un manual de instrucciones en el cual está incluido el castellano.

Donde comprar el HUB Dodocool

Está disponible AQUÍ y su precio es de 25,99 euros con el cupón “ZZBY566J”, un gran precio para este hub que estará disponible hasta el 31 de marzo, después su precio será de 39,99 euros.

Os dejamos la review que le hemos realizado en vídeo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */