Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

VENTA FLASH Oukitel U7 Max

Con motivo de la celebración el día 8 de marzo de 2017 del día internacional de la mujer, la marca china de smartphones Oukitel junto con una tienda de aliexpress ha preparado una venta flash Oukitel U7 Max.

Este terminal dispone de un diseño precioso y además una de las variantes es el color roshe gold, una de las pocas marcas que apuestan por este color para sus terminales.

Datos de la Venta flash Oukitel U7 Max

Desde hace algún tiempo, hemos venido hablando de este terminal en varias ocasiones, siendo el hermano pequeño del Oukitel U7 Plus, uno de los primeros terminlaes en haber recibido la actualización a android 7.0 Nougat.

Esta nueva versión, el Oukitel U7 Max cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y alcanza una resolución de pantalla HD 1280×720 además de tener bordes curvados 2.5D consiguiendo muy buen efecto visual y un toque estético perfecto.

La estructura de este terminal, es de una sola pieza, fabricada en policarbonato dandole un aspecto unibody, pero en este caso, se puede quitar para sacar la batería o introducir las tarjetas SIM y la microSD.

Además esta cubierta trasera es brillante, plana y a la vista pudiera parecer de aluminio.

El procesador de este modelo es de 4 núcleos, el mediatek MK6580A con el que van en consonancia 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno, alos que puedes sumar hasta 32gb más con una microSD.

La cámara principal es de 8mp que llega a los 13mp mediante la interpolación, además dispone de flash de LED y la cámara delantera mediante interpolación también consigue 5mp, pero que consigue fotos bastante nítidas.

La batería es de 2500mha, pero que al sólo disponer de 3G y no disponer de un procesador tan potente como su hermano mayor, consigue los mismos o mejores resultadosya que con estas especificaciones consume mucho menos.

En principio este Oukitel U7 Max se comenzará a vender con android 6.0, pero para finales de abril llegará la actualización a android 7.0 Nougat, esta será mediante OTA, es decir, descargarla desde el terminal e instalarla, sin necesidad de cables.

Toda la información adicional de este terminal puedes verla en la web oficial de Oukitel AQUÍ.

La venta flash que se ha preparado en aliexpress puedes verla AQUÍ, el precio es de 62,25 euros con 1 año de garantía en España.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */