Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

LANZAMIENTO MUNDIAL smartphone Oukitel U16 Max

A partir de hoy 28 de marzo se inicia la venta a nivel mundial del Oukitel U16 Max, el smartphone más grande de Oukitel, con pantalla de 6 pulgadas, bateria de 4000mha, 3gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno.

Desde el 28 al 30 de marzo, Oukitel ha conseguido la cooperación de aliexpress para realizar el lanzamiento de este terminal a nivel mundial, un smartphone gama media impresionante en el que Oukitel ha centrado todos sus esfuerzos para el desarrollo de este Oukitel U16 Max, un teléfono atractivo estéticamente y con una experiencia de uso increible.

Oukitel U16 Max: Gran pantalla de 6 pulgadas

Este U16 Max dispone de la pantalla más grande que hay hasta ahora en la marca Oukitel, esta es JDI (fabricante lider en el sector de fabricación de pantallas) además de contar con tecnología LTPS que mejora considerablemente la transparencia de la pantalla para conseguir una imagen más nítida, más brillante y con una calidad de colores inmejorable.

Tiene un tamaño de 6 pulgadas y la.rsolución es HD 1280×720, donde podrás ver cualquier contenido con la mejor calidad.

Cámara de 13mp

Esta cámara principal no decepcionará, es de 13mp, compuesta por un sensor micron AR1335 con abertura f/2.0 con un flash de LED, mientras que la cámara frontal cuenta con 5mp, compuesta por un sensor Omnivision GC5005 con una abertura de f/2.2 para aumentar la calidad de la imagen.

Ambas cámaras son reales y no tienen ningún tipo de interpolación, además dispone de modo panorámico y HDR para completar la experiencia del usuario con la cámara de fotos.

Batería de gran capacidad

La bateria es uno de los factores fundamentales desde que exiten los smartphones, puesto que es necesario que la autonomía no sea problema para por lo menos acabar el día.

En esta caso, Oukitel dota a este U16 Max con 4.000mha de batería, de la marca SCUD de alta densidad para conseguir ser lo más fina posible, por ello el grosor del terminal es de sólo 9,15 milímetros.

Dispone además de carga rápida para ahorrar tiempo y esta no es extraible, ya que el terminal es unibody con estructura de aluminio.

Gran almacenamiento

Otro de los factores claves es la memoria, pues es necesario la instalación de varias app para poder estar conectado en el día a día, para ello serán 32gb  de almacenamiento los que deberás llenar si puedes, además si te quedas corto, puedes ampliarla con otros 32gb más con una tarjeta microSD.

Para hacer una pequeña orientación, con 32gb serías capaz de guardar hasta 6000 canciones o 7 horas de vídeos grabados en formato fullHD.

Memoria RAM

Para que todo este sistema funcione con una fluidez como debe, la memoria RAM es de 3gb y van en consonancia con el procesador octa core MK6753 para conseguir el máximo rendimiento con el mínimo consumo.

El último sistema operativo

No podían dejar de lado, el que de serie, venga instalada la versión de android 7.0 Nougat, el último sistema operativo de android que mejora considerablemente la experiencia de uso y el rendimiento del terminal.

Las mejoras más destacadas son la respuesta más rápida a la apertura de aplicaciones, más configurable, reconocimiento de voz mejorado y mas emojis.

Otra de las mejoras que está destinada para los smartphones con pantala grande como este Oukitel U16 Max es la posibilidad de configurar la pantalla para uso con una sola mano, esta se reducirá a la parte inferior izquierda y con una sola mano serás capaz de manejarla sin problemas.

Aparte de esto, Oukitel a sus terminales con android 7.0 los ha dotado con la app pararell space, con la que puedes tener en el mismo terminal, dos cuentas de whastapp funcionando o twitter o cualquier aplicación con la que de normal no puedas iniciar 2 sesiones a la vez.

Lanzamiento mundial smartphone Oukitel U16 Max

 

Desde hoy 28 de marzo, está en stock en dos colores, gris espacial y oro champagne en una gran venta flash preparada por aliexpress con motivo de su aniversario, entrando AQUÍ consigues un cupón de descuento de 2 dólares para compras de más de 109 dólares y después entras AQUÍ y compras tu Oukitel U16 Max por 107,99 dólares (precio normal 109,99 dólares) ya que nos dejará aplicar el cupón de descuento, al cambio será 101 euros.

Enlace de la promoción

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

4 Personas Comentado

  1. Alberto
  2. Jessica
/* */