Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW tarjeta de sonido externa BC Master

La tienda china de venta en Amazon BC Master, nos envía esta tarjeta de sonido externa BC Master. La verdad, al principio no sabía muy bien qué hacer con ella, pero después de trastear unos días con ella… podemos hacer muchas cosas chulas.

Pasamos con esta review.

REVIEW tarjeta de sonido externa BC Master

BC Master nos suministra esta tarjeta de sonido externa BC Master. Es muy compacta, tiene unas medias de 7 x 4 x 1 centímetros. Más pequeña que un paquete de tabaco.

Esta tarjeta de sonido, se carga con un micro USB, incluido en la caja. en un lateral, cuenta con 2 pequeños interruptores:

  • Encendido y apagado
  • Activar salida de voz. (Con y sin grabación)

En la cara donde encontramos el mini USB, también contamos con una toma mini Jack, al cual podremos conectar un dispositivo móvil. Cuenta con salida de sonido y puerto de grabación.

En la cara opuesta, nos encontramos tres mini Jack más, dos de ellos son para conectar auriculares, micrófonos y altavoces. Podremos hacer diferentes tipos de combinaciones.

En la caja nos incluyen un conversor de un mini Jack a dos mini Jack. El tercer mini Jack, es para acompañamiento externo. Podremos conectar una guitarra, piano, móvil… en este no se puede grabar. En la parte de arriba, encontramos tres botones:

  • Subir volumen (Un total de 6 niveles)
  • Bajar volumen (Un total de 6 niveles)
  • Botón de ajuste de sonido. Tiene 8 tipos de ajuste, modo concierto, modo KTV, modo estudio, modo salón de conciertos, banda sonora, sonido mágico (femenino – masculino), sonido mágico (masculino – femenino) y monitoreo ambiental.

Una opción que tiene esta tarjeta de sonido, es poder bajarte una APP que se llama KTV, con la cual podremos grabar las canciones. Por ejemplo, conectamos una guitarra o piano, y un micrófono. Pues podremos conectar al otro lado un móvil con la APP y grabaremos lo que cantemos. La verdad que muy chulo. Además podremos bajar otras APP, de tipo karaoke, y podremos montarnos un karaoke casero y pasarlo en grande con los amigos. Aquí os digo algunas APP que podréis usar: la voz, karaoke, sing! karaoke, smule karaoke…. Hay una infinidad de apps.

Creo que con alguna de ellas podemos montar un karaoke con dos micrófonos.

A mi parecer, está muy muy bien. Para mi gusto, le faltaría algún adaptador USB hembra a mini Jack, ya que yo tengo micrófonos en casa pero todos son USB. Y ya que prácticamente el USB es la conexión más universal que hay ahora mismo.

Características

  • Reducido tamaño: 7 cm x 4 cm x 1 cm
  • Peso: 200 gramos

Contenido del paquete

En la caja nos encontramos:

  • 1 tarjeta de sonido externa BC Master
  • Conector GB-US
  • 2 cables de audio
  • Cable de carga USB a micro USB
  • Conversor de un mini Jack a dos mini Jack
  • Manual de instrucciones en el cual encontramos el castellano

Donde comprar la tarjeta de sonido externa BC Master

Está disponible AQUÍ y su precio es de 39,99€, puede parecer elevado, pero cualquier tarjeta de sonido supera ese precio. Además para gente como yo que me gustan los karaokes, está muy bien, ya que puedo montar un karaoke donde quiera.

Os dejamos la review que le hemos realizado en vídeo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */