Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA smartphone Ulefone Power 2

Los terminales de la marca Ulefone son muy conocidos en el mercado, precisamente por todas las prestaciones que nos ofrecen. Han sido diseñados con lo último de lo último en cuanto a tecnología se refieren, pero siempre respetando unos precios ajustados, para adaptarse a lo que el usuario espera de ellos, como este ulefone power 2.

Este modelo llega a hora al mercado, posicionándose claramente sobre el resto de sus competidores. Si quieres saber porque es tan especial, te recomendamos que sigas leyendo para ver sus características clave.

Características del terminal Ulefone Power 2

Estética

Lo primero que debes saber sobre el teléfono móvil es que lo podemos encontrar en tres colores diferentes a elegir: tenemos un estético color negro, clásico, pero muy elegante. Podemos decantarnos por un color gris mucho más moderno, o por un dorado que rompe con lo último en moda y en criterios estéticos.

Independientemente del color que elijas, te aseguramos que vas a acertar.

Pantalla

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5’’, por lo que está dentro de lo que se conoce como una Phablet. Una Phablet es un dispositivo que ya no es un terminal móvil al uso, midiendo más, pero que tampoco llega a ser una Tablet, ya que no nos entraría en el bolsillo.

Tiene las dimensiones básicas para poder adaptarse a cualquier contenido que podamos llegar a visualizar.

Consigue una resolución máxima de 1920 x 1080 (tecnología FHD).

Además, toda la estructura del ulefone power 2 ha sido diseñada con el material Corning Gorilla Glass 3, lo que le dará una dureza extrema, perfecta para poder soportar pequeños golpes sin que su estructura pueda llegar a quedar afectada, además de aguantar a la perfección el paso del tiempo.

Procesador

Entrando ya en materia, nos encontramos con su potente procesador; es un modelo MTK6750T, con una potencia máxima de 1,5Ghz y dividido en 8 núcleos diferentes.

Esta división es muy importante, ya que evitará que se pueda llegar a producir cualquier tipo de sobrecalentamiento que pudiera afectar a su integridad. Por otra parte, minimizará el consumo, evitando que se tengan que activar todos si no fuera necesario.

Memoria RAM

Para poder mover un equipo tan potente, hará falta una cantidad de RAM que le haga justicia, y es por ello por lo que los fabricantes le han integrado 4GB.

Con esta cantidad, unida a la potencia del procesador, te garantizamos que será capaz de trabajar con todo tipo de juegos, contenido multimedia, programas… evitando que se pueda producir un cuelgue, ralentización, o comportamiento inesperado.

Memoria ROM

A nivel de memoria interna, dispone de una capacidad base de 64GB. Aunque es mucho más de lo que trae algunos teléfonos móviles o tablets, se nos puede quedar algo corta.

Afortunadamente, el fabricante ha pensado en todo y, por ello, le ha integrado un slot en el que se puede añadir una memoria externa con una capacidad máxima de hasta 256GB.

Cámaras

Si quieres comprar este teléfono por la calidad gráfica de sus cámaras, también has elegido muy bien. Tiene 2 cámaras:

-La trasera, la más potente, logra una calidad máxima de 13MP (aunque con técnicas de interpolación es capaz de alcanzar los 16MP sin ningún tipo de problema). Tiene funciones como flash y autoenfoque integradas.

-Por otra parte, su cámara frontal tiene una calidad de 8MP (con técnicas de interpolación llegará a los 13MP); aunque si bien es cierto que no tiene tanta calidad como la otra, no está nada mal. Es perfecta para dar lo mejor de si en videoconferencias, así como en selfies de gran calidad.

Sistema operativo

Lógicamente, para poder mover tanta capacidad también hará falta un buen S.O que lo integre todo. Por ello, el fabricante ha analizado que tenía la suficiente potencia como para mover el sistema operativo Android versión 7.0, con toda una serie de ventajas que no dejarán al usuario indiferente.

Además dispone de sensor de huellas digitales en el botón frontal de home.

Interconexión

A nivel de interconexión, cuenta con:

-WiFi que opera en un rango de frecuencias comprendido entre 2.4Ghz y 5Ghz.

-Interconexión 3G y 4G LTE, para mejorar al máximo la conexión de datos.

-GPS y Bluetooth actualizados a la última versión.

Batería

A nivel de batería nos deleita con una que consigue una capacidad de carga de hasta 6050mAh; es decir, que aguantará todo el día sin problemas. Eso si, es importante sopesar que es fija, que no se puede quitar.

Esta además dispone de tecnologia de carga rápida, para que coneguir una carga completa no sea un suplicio.

Tecnología Dual Sim

También tiene tecnología dual Sim, con dos slots en los que añadir tarjetas de teléfono Sim. De esta manera, podremos controlar un teléfono como si fueran dos.

Comprar Ulefone power 2

Y todo esto lo podemos conseguir al increíble precio de tan solo 164,30 euros AQUÍ, además si lo compras durante la preventa, te llevarás 40 dólares en regalos, una funda de cuero, un protector de cristal templado y un soporte.

Una oportunidad de oro para hacernos con un terminal de calidad, por mucho menos de lo que nos habríamos imaginado.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */