Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando…

SUPER PREVENTA Vernee Apollo X

Vernee vuelve a revolucionar el mercado con este nuevo terminal que pretende revolucionar todo lo que conocemos hasta hora, hablamos del Vernee Apollo X.

Cuando queremos comprar un dispositivo potente, o bien nos gastábamos un pastizal, o bien sacrificábamos en prestaciones.

El modelo Vernee Apollo X ha roto por completo esta tendencia: cuenta con toda una serie de prestaciones que lo convierten en único pero, además, está disponible a un precio que se ajustará a todo tipo de bolsillo.
Si quieres saber todo lo que tiene de especial, tan sólo debes seguir leyendo para descubrirlo.

Características del smartphone Vernee Apollo X

Estética

Lo primero que nos llama la atención de este teléfono es su impecable estética, en la que se ha cuidado hasta el más pequeño detalle disponiendo de cubierta unibody.

Lo podemos elegir entre dos colores diferentes: o un clásico, pero elegante color negro, o bien un modernísimo color plateado, tono con el que parece haber salido de un futuro muy lejano.

Pantalla

Entrando ya en material de sus especificaciones técnicas, nos vamos a detener en su pantalla.

En concreto cuentan con unas dimensiones de 5,5’’, perfecto para disfrutar de todo tipo de contenidos sin limitación, además cuenta con tecnología IGZO.

Logra una resolución máxima de 1290 x 1080 píxeles (calidad FHD); muy pocos teléfonos del momento son capaces de llegar a ella.

Se ha fabricado con material Corning Gorilla Class 3, lo que nos asegurará una férrea permanencia al paso del tiempo, así como a pequeñas caídas.

Procesador

En cuanto a su procesador, se le ha integrado un chip Helio X20, preparado para conseguir un rendimiento máximo de hasta 2,3Ghz. Además, a nivel interno se ha dividido hasta en 10 núcleos diferentes.

El objetivo de esta división es conseguir ir aumentando la potencia a medida que haga falta, pero, si no fuera necesaria, disminuirla para evitar que consuma demasiado (algo que conseguirá optimizar al máximo el rendimiento de la batería).

Memoria

Memoria RAM: Para poder ajustarse a esta gran capacidad de procesador es necesaria una gran cantidad de RAM.

En este caso se le ha integrado nada menos que 4GB, siendo un dato completamente revolucionario en el mercado.

Memoria ROM: A nivel de memoria ROM (es decir, memoria interna), cuenta de fábrica con 64GB, más que suficiente para evitar quedarnos sin espacio.

Ahora bien, en el caso de que este espacio se nos pueda quedar algo corto, dispone de un slot al que se le puede agregar una tarjeta de hasta 128GB (que no está incluida; es decir, que habrá que comprar de forma adicional).

Cámaras

En el ámbito multimedia también está muy bien equipado; cuenta con una cámara frontal de 5MP, perfecta para hacer videoconferencias de nivel, evitando que la línea se pueda llegar a congestionar.

También es una buena opción para hacer selfies de calidad.

Por otra parte, tiene una cámara trasera de 13MP, integrado flash y función de autoenfoque, el sensor es de la marca Sony IMX258.

En el momento en el que hagas una fotografía con esta cámara, te darás cuenta de todas sus posibilidades.

También graba vídeo de calidad, en formatos como 3GP o MPEG4, entre otros.

Conectividad

  • WiFi: Integra WiFi con tipología 820.11 b / g / n, tecnología perfecta para que, una vez que haya conseguido la conexión, sea incapaz de perderla, logrando una férrea transmisión de datos.
  • Bluetooth: En cuanto a su conexión de Bluetooth, utiliza aquella que está actualizada a la versión 4.0, con detección inteligente de obstáculos. De esta forma se consigue una conexión e calidad.
  • 2G / 3G /4G: Es capaz de llegar a la conexión de 4G, logrando mejorar la conexión de datos cuando no tenemos una de WiFi cerca.
  • Otros: Además, también dispone de sistema de geolocalización mediante GPS.

Sistema operativo

Para poder mover todas las funciones anterior se necesita un sistema de nivel; es por ello, por lo que los fabricantes han decidido apostar por Android actualizado a la versión 6.0, pero además dispone de una capa de personalización de la marca denominada vernee VOS.

Entre algunas de sus prestaciones descubrimos que tiene una mejor gestión de la memoria, así como un sofisticado de búsquedas de aplicaciones para no volvernos locos.

Batería

Se le ha integrado una batería con una capacidad de carga de 3500mAh, además de contar con conector USB tipo C y carga rápida.

No solo se considera una buena opción para llegar al final del día, si no también para aguantar el paso del tiempo, ya que tiene un elevado números de ciclos de carga.

Sistema Dual Sim

También cuenta con dos slots para añadir dos tarjetas SIM; de esta forma podemos, por ejemplo, separar nuestra vida profesional de nuestra vida personal sin necesidad de estar utilizando dos teléfonos diferentes.

Comprar smartphone Vernee Apollo X

Si evaluamos un móvil que tenga estas características, raramente lo encontraremos por menos de los 200€, pero en este caso nos costará exactamente 173,43 euros AQUÍ durante la venta flash.

Si quieres renovar tu teléfono móvil, aprovéchate de este terminal, os dejamos un vídeo de una review realizada por Gearbest.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Andrés Felipe Díaz Agudelo
/* */