Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos: 4,43 de 5)
Cargando…

Opiniones Dhgate, la nueva web china altermativa

Todos estamos sufriendo en nuestras carnes y compras el cambio que ha dado aliexpress desde hace meses, motivo por el cual resulta casi imposible encontrar los artículos que estamos acostumbrados a comprar, es por ello que aunque hasta ese mometo estaba en la sombra, Dhgate cada vez está teniendo más importancia ya que en ella si están todos esos artículos que siempre hemos comprado en aliexpress sin problemas, pero si nos preguntamos sobre Dhgate opiniones, puedes escuchar de todo.

Cuando digo de todo, es que vas a escuchar lo mismo que con aliexpress, ya que esta web, lleva mucho tiempo en marcha pero siempre ha sido la sombre de aliexpress, pero en estos momentos está en pleno auge ya que allí puedes comprar sin limitaciones.

Dhgate opiniones, es fiable?

Pues si, podís confiar en esta web, ya que cada vez hay más compradores de todos los paises y todos los artículos top están comenzando a tener valoraciones de otros compradores, por lo que esto hace que otros compradores indecisos se animen a comprar y recibir artículos baratos y de calidad.

Cómo encuentro artículos en Dhgate

Pues es muy sencillo encontrar los artículos, hay búsquedas que no necesitan acrónimo para ue aparezcan, pero en caso de necesitarlos, puedes usar los mismos que has estado usando en aliexpress durante el tiempo que han funcionado

Cómo filtro las búsquedas en Dhgate

Piensa que esta web es una mezcla entre alibaba y aliexpress, ya que en esta web estan mezclados los vendedores que venden lotes o unidades sueltas, por lo que al realizar las búsquedas puedes refinarlas para que muestre sólo los vendedores que venden por unidades.

Cómo se paga en Dhgate

Los métodos de pago dependen del pais desde donde hagas el pedido, pero por normal general en caso todos los paises aceptarán las tarjetas, bien de debito, de credito y algunas prepago.

El sistema de pago es igual de seguro que en aliexpress, ya que cuando realizamos el pago lo estamos haciendo a la web, que se encarga de avisar al vendedor de que ha recbido tu pago y no se lo libera al vendedor hasta que no confirmas que has recibido el pedido.

Que pasa si tengo problemas con mi pedido

Dhgate dispone de un sistema de disputas muy similar al de aliexpress, por lo que mientras dure la protección del envío podremos abrir una disputa por no recibido o recibido distinto o malas condiciones y si llegamos a un acuerdo bien, si no mediará Dhgate y propondrá las soluciones pertienetes en base a las pruebas que se aporten.

Conclusiones Dhgate opiniones

En vista de lo que está pasando se convierte en una alternativa válida para poder seguir comprando todos esos artículos que ya no encontramos en aliexpress, o simpemente te resulta este método más como que pagar al chino por paypal o por enlace camuflado.

En muchos de los artículos ya hay muchas valoraciones de compradores de todos los paises, señal de que la web funciona bien y los vendedores cumplen con los plazos de preparación de envío y calidad de los productos.

Además, a los buenos vendedores los tiene identificados y en caso de que estos incumplan alguna de las condiciones anunciadas, la propia plataforma nos compensará con dinero para gastar en su web.

Aplicación para smartphone

Cómo buena plataforma de compras, dispone de aplicación para realizar las compras y los seguimientos a través de una aplicación para smartphone, además, si entras desde este link (es la versión movil, con la de PC no funciona), conseguirás un descuento de 5 dólares, luego ya desde la web, descargas la app con el código QR y podrás realizar las compras.

Si quieres información ampliada sobre este tema, visita el tutorial de compras en DHGATE.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

3 Personas Comentado

  1. mayte
  2. roberto

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */