Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

El día 9 empieza el 3er Aniversario de GearBest

El 3er aniversario de Gearbest empieza hoy 9 de marzo y, cómo es habitual, se nos van a presentar toda una gran cantidad de ofertas que seguro que te interesan.

Hemos tenido que esperar 3 largos años, pero ya llegado el momento de relajarnos y ver como nos van a sorprender en esta ocasión.

Gearbest sigue siendo la plataforma web en la que el cliente se siente a gusto a la hora de hacer sus compras, al encontrar la mejor relación entre calidad y el precio. Sin embargo, a lo largo de estos 3 años se han transformado, han aumentado su catálogo de forma considerable y han ajustado todavía más sus precios.

A continuación, vamos a analizar todo lo que tienen preparado.

Eventos y ofertas del 3er aniversario de Gearbest

Evento principal

Cómo ya hemos comentado, el evento empezará el próximo día 9 de marzo, y finalizará el 14 de marzo.

Empezaremos con ofertas muy características, entre las que podemos conseguir precios de oferta de hasta un 70% de descuento en comparación con el precio original. Más de 20 categorías pensadas para todo tipo de cliente.

También encontraremos ofertas especiales por menos de 1 dólar (0,99$), que literalmente arrasarán en el mercado, puedes verlas todas AQUÍ.

Ofertas Flash

Todos los días desde el día 9 hasta el 20 de marzo nos encontramos con ofertas Flash a las 16:00 horas UTC; es decir, ofertas que tendrán una duración determinada, por lo que, si nos interesa algo, más vale que lo compremos antes de que se termine.

Un montón de artículos, a precios considerados ridículos, pero para conseguirlos tendrás que ser el más rápido, miralos AQUÍ.

Juegos divertidos de “La Lotería”

En Gearbest también han dejado algo de tiempo para ocio y diversión. Nos han preparado algunos juegos especiales en los que nunca se sabe si seremos los afortunados.

No perdemos nada por probar, y tenemos mucho que ganar.

Juego Lucky Draw: Cualquier usuario tendrá 3 tiros para probar suerte. Además, si compartimos en enlace, conseguiremos una oportunidad extra, míralo AQUÍ.

Juego Pastel de cumpleaños: Un juego muy divertido en el que tendremos que ir recogiendo velas de cumpleaños; finalmente nos llevaremos una buena recompensa por ello, puedes verlo AQUÍ.

Bolsas especiales

Otra de las novedades más destacadas del aniversario de Gearbest es que podemos comprar 1 bolsa en la que se incluirán tecnología punta, a precios muy ajustados.

Pero hay más, dentro de cada bolsa nos encontramos con 1 regalo que no podremos saber hasta que las abramos, puedes verlas AQUÍ.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas de Tomtop

Complementos

Si hacemos un pedido con un coste de más de 60$, tendremos la opción de llevarnos complementos adicionales por tan solo 3,33$.

Son las mejores ofertas para ahorrar; ideal para renovar completamente nuestro equipo tecnológico, pagando lo mínimo posible por ello, échale un ojo AQUÍ.

Desbloqueo de logros

A medida que vayamos interactuando con las diferentes posibilidades que nos ofrece Gearbest (por ejemplo, comprando ofertas, o jugando con sus juegos), iremos desbloqueando nuevos logros que nos ayudarán a ahorrar mucho más dinero.

Gearbest lo ha dispuesto todo, no solo para que podamos comprar a precios irrisorios, si no también para que nos podamos divertir mientras lo estamos haciendo.

¡Todo un espectáculo en vivo!

Otro de los eventos especiales que nos ofrecen, es la posibilidad de que bloggers analicen las diferentes ofertas y que puedan votar por las mejores, además de poder transmitir en vivo todas sus compras.

Los cupones irán apareciendo de un momento a otro, por lo que no nos podemos descuidar ni por un momento de todo lo que vaya apareciendo.

Puedes ver la sección completa AQUÍ.

¡Lluvia de cupones!

¡Menuda manera de empezar la primavera!

Ya sabemos que en Gearbest son muy dados a ofrecernos toda una gran cantidad de cupones casi sin parar, pero esta vez se han superado todavía más.

En la URL http://www.gearbest.com/coupon.html podrás encontrar todos los cupones disponibles.

Con ellos, podrás hacerte con ofertas de entre un 8 hasta un 18% en base al precio del producto original.

Nos encontramos con tres categorías diferentes para seleccionar nuestros cupones: “Brand Coupons”, “Category Coupons” y “Fixed deal coupon”.

Para poder acceder a cada uno de ellos, previamente nos tendremos que haber logueado (si no tenemos cuenta en Gearbest, entonces tendremos que registrarnos), a continuación, elegimos el producto en cuestión y marcamos en la opción de “Discover Deals”. En forma de ventana flotante nos aparecerá un desplegable con el código del cupón.

Importante: Tan solo podrás conseguir un cupón al mismo tiempo. Una vez que lo tengas deberías apuntarlo bien. Si lo pierdes, lo podrás encontrar en tu cuenta, concretamente en GB Account -> My Coupon.

Analiza bien todas estas particularidades del tercer aniversario de Gearbest y descubrirás que es el mejor que se ha organizado nunca.
Pásatelo en grande jugando, y hazte con los precios más ajustados del momento.

Ofertas en marcas

Durante la fiesta de aniversario de gearbest muchas de las marcas conocidas estarán también de oferta a precios por debajo de lo habitual, quizás es el momento de aprovechar a comprar eso que tenías en mente, ya que es posible que estos precios no se repitan.

Estas ofertas estarán divididas por secciones en las que podrás encontrar artículos de varias marcas por sección a precios impresionantes.

Smartphone y tablets

En esta sección podremos encontrar los mejores artículos de las marcas más conocidas, coomo puedan ser Xiaomi, Cubot, elephone, onda, asus….

Encontrarás un montón de artículos a buen precio y además odfertas especiales para alguno de ellos, puedes verlos todos AQUÍ.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 7 Tablets chinas más vendidas en España 2018

Aventura

En esta sección encontraremos una selección de los mejores artículos para usar al aire libre, excursiones, viajes….. como puedan ser cámaras deportivas acuáticas, mochilas, drones o linternas.

Dentro de las marcas más recocidas de esta sección habrá entre otras Sjcam, garmin, DJI, syma en las que igualmente habrá muchos artículos en oferta y precios especiales para algunos de los productos, puedes ver todos AQUÍ.

Artículos de electrónica

Otra sección de artículos tecnológicos en los que puedes conseguir muchos productos como smartwatch, impresoras 3D, cámaras IP, android tv o auriculares entre otros artículos.

Las marcas seleccionadas para esta sección serán zeblade, bluedio o scishion entre otras y serán las que tengan precios especiales, puedes ver esta sección completa AQUÍ.

Artículos inteligentes

Esta es quizás la sección más moderna que podamos encontrar durante el aniversario de Gearbest, ya que hoy día, este tipo de aparatos nos facilitan la vida, como puedan ser los robots aspirador, purificadores de aire, gafas VR 3D…..

En esta sección encontraremos muy buenos precios en este tipo de artículos con ofertas especiales, puedes verlos AQUÍ.

Moda y complementos

Como no podía faltar, la moda siempre es importante, para ello Gearbest quiere que también vistas a la moda con las ofertas de las marcas más reconocidas del momento.

Además también habrá accesorios de todo tipo para combinar con toda la ropa que tengas en casa, no te la pierdas y mira AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */