Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN día del padre en Gearbest España

Gearbest nos ha preparado una completa batería de productos tecnologías en homenaje al día del padre; son artículos que están dando que hablar, de lo último de lo último del mercado.

Para que lo puedas ver de una forma más sencilla, hemos preparado este texto con todas las categorías, así como algunas funciones destacadas.

Las mejores ofertas del día del padre en Gearbest España

“Gracias Papá”

El primer terminal que aparece en esta sección es el modelo THL T9 Pro que dispone de un procesador tipo MTK6737, con pantalla de 5,5’’, sistema operativo Android 6.0, rendimiento de 1,3Ghz en combinación con 2GB de memoria RAM y 16 GB en cuanto a memoria interna se refiere.

Tiene un sistema de bloqueo muy original, escaneo de huellas dactilares (aunque, lógicamente, esto se puede activar y desactivar a nuestro antojo).

Cuenta con tecnología GPS, pantalla de tipo IPS y está disponible en un estético color negro que nos encanta.

Nos sale por unos 91,53 euros AQUÍ.

Si no te termina de convencer demasiado la opción anterior, también podemos conseguir el Oukitel U7 Plus, un teléfono que, como el anterior, también dispone de una pantalla con dimensiones de 5,5’’ y funciona con Android 6.0, pero que ya está la actualización a android 7.0 Nougat, para descargar y actualizar.

Tiene un procesador modelo MTK6737 de 4 núcleos, con rendimiento máximo de 1,3Ghz.

Por otra parte, dispone de 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna.

Dispone de sensor de gravedad, sistema de geolocalización con tecnología GPS, y muchas funciones más.

En este caso se nos queda por tan solo 91,56 Euros AQUÍ, un regalo muy potente que no nos costará demasiado.

También queremos presentarte el teléfono AIEK Q1, el terminal más delgado del mercado.

Eso si, no te queremos engañar, es muy simple, ofreciendo tan solo una pantalla de 1’’, compatibilidad con tarjeta SIM, grabador de sonido, calendario, reproductor de audio y se puede elegir entre un color negro, o bien dorado.

Lo podemos tener por 15,71 euros AQUÍ, lo mejor para estar localizado.

“Amo a mi papá”

Si nuestro presupuesto es un poco más elevado, entonces podemos comprar el Jumper EZpad 5SE, una combinación entre Tablet y PC de lo más potente que te puedes encontrar.

Su pantalla es de 10,6’’, perfecta para disfrutar de todo tipo de contenido sin limitaciones visuales.

Tiene un procesador modelo Intel CherryTrail Z8300 de 4 núcleos con potencia de 1,44Ghz, RAM de 4GB y memoria interna de 64GB.

Para complementar todo lo anterior, debes de saber que integra Bluetooth actualizado a la versión 4.0, lleva dos cámaras, conexión HDMI y todo esto lo mueve con el sistema operativo Windows 10.

Llévatelo ahora por el increíble precio de 182,21 euros AQUÍ.

Otro regalo con el que causar sensación es la cámara inalámbrica Sricam con calidad 720p.

Está pensada para funcionar de sistema de videovigilancia, para controlar lo que está pasando en tu hogar cuando no estás en él, en una empresa, o en cualquier otro tipo de lugar. Tiene un sensor de 1MP, función de “visión nocturna” y hasta “detección de movimiento”.

Integra una ranura TF en la que se puede agregar una tarjeta de memoria, para grabar todo lo que está visualizando.

La podemos comprar por 20,12 euros AQUÍ.

Y terminamos con esta sección con la cámara Xiaomi Yi Acción, un potente dispositivo capaz de conseguir fotografías de gran calidad, gracias a su sensor de 16MP, con una apertura máxima de 155º.

En cuanto a la calidad de vídeo, cumple claramente con lo que se espera de ella al llegar a los 2K de calidad.

Tiene función de estabilización de la imagen, por lo que también se convierte en una buena opción para grabar nuestro entrenamiento deportivo.

Está de oferta a 81,56 euros AQUÍ.

Para papá

Finalmente, en esta sección podemos encontrar algunos regalos para El día del Padre, mucho más variados.

Por ejemplo, nos podemos hacer con el proyector LED Excelvan YG310, con una potencia lumínica de 800 lúmenes, resolución de 320 x 240 píxeles, con una calidad de 1080p. Es una buena opción para disfrutar de muchos contenidos sin ni tan siquiera encender la TV.

Se nos queda en un precio de 42,11 euros AQUÍ con la oferta.

Si queremos pasar de una vez por todas de la programación de la TV, podemos apostar por el dispositivo de televisión inteligente Chuwi HiBox; tiene un procesador Intel X5-Z8350 muy potente, de 4 núcleos, además de integrar tecnologías como WiFi o Bluetooth 4.0. Funciona con una combinación de sistemas operativos Windows 10 (64 bits) + Android 5.1.

Se lo podemos reglar por 178,46 euros AQUÍ.

Si el dispositivo de TV anterior no te ha convencido, puedes probar a comprar el Yoka KB 2 TV, con procesador Amlogic S912 de 8 núcleos, WiFi, Bluetooth, 2GB de memoria RAM tipo DDR3 y memoria de 32GB.

Ambos modelos son compatibles con los principales formatos de vídeo.

Este se nos queda en 86,68 euros AQUÍ.

Estupendos regalos para el día del padre que no dejarán a nadie indiferente.

Seguimos de aniversario

Os recordamos que Gearbest sigue de aniversario y todavía puedes aprovecharte de un motón de super precios en muchos de sus artículos, lo mejor es que visites su web AQUÍ y lo compruebes tu mismo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */