Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Diseño final del Oukitel K6000 Plus

Hoy 20 de marzo de 2017, Oukitel ha publcado un vídeo en su canal en el que puede verse ya al completo el diseño final del Oukitel K6000 Plus, el terminal apodado el conquistador.

Además este predecesor de la serie “K”, mejora notablemente las especificaciones como su gran batería de 6080mha con un cargador flash de 2A que lo carga completamente en 1 hora y 40 minutos, cámaras de 16 y 8mp, procesador mediatek MT6750T de 8 núcleos, 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno.

Diseño final del Oukitel K6000 Plus

Este nuevo Oukitel K6000 Plus dispone de las especificaciones de última generación que hay en el mercado y ahora mismo es el mejor de la serie “K” de Oukitel, así como  entre otros terminales de batería grande.

Esta batería, además al disponer de cargador flash, no serán necesarias varias horas para completar una carga, ya que con sólo 100 minutos dispondremos de nuestro terminal con el 100% de batería.

Pantalla

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución fullHD 1920×1080, además en este mismo frontal, contará con el sensor de huellas dactilares, el cual queda ubicado en el mismo botón home y el LED de notificaciones que dispone de 3 colores, en el siguiente vídeo puedes verlo.

Procesador y memoria

El procesador como hemos comentado es el mediatek MT6750T que cuenta con 8 núcleos y tecnología de 64 bits junto con el que hay 4ghb de memoria RAM que aseguran una fluidez en cualquier situación, podrás trabajar con todas las aplicaciones que quieras, que no vas a tener ningún problema.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

El almacenamiento interno es de 64gb y lo increible es que puede soportar tarjetas microSD de hasta 2Tb, algo que si consigues llenar, sería un caso de estudio…..

Han anunciado también que en breve habrá noticias sobre la batería, ya que los datos que arrojan son muy buenos, seguramente nos soprprendan con un vídeo haciendo la prueba de carga, por lo que en breve sabremos mucho más sobre este Oukitel K6000 Plus.

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Una Respuesta

  1. Angeles Pedro
/* */