Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

LA MEJOR CÁMARA DUAL por muy poco dinero

¿Realmente creeis que es necesario pagar cantidades elevadas por tener un smartphone con cámara dual? a día de hoy el mercado chino, nos ha abierto una puerta en la que podemos conseguir muy buena calidad sin tener que pagar a marcas reconocidas, pudiendo conseguir productos de mucha calidad y con una diferencia de precio increible, como es el caso del Doogee Shoot 2  que dispone de la mejor cámara dual si hablamos de relación calidad/precio.

Sólo hace unos días, este nuevo terminal ha visto la luz y ya está a la venta por 70,27 euros con un año de garantía en España AQUÍ, un precio muy por debajo del que debiera tener, pero esto es un llamamiento a los compradores para que prueben este terminal.

La mejor cámara dual, Doogee Shoot 2

La cámara de este terminal está compuesta por 2 sensores, cada uno de ellos con 5mp con funciones independientes para conseguir la mejor calidad en las fotografías, además dispone de una batería de gran capacidad de 3360mha que junto con el sistema operativo android 7.0 Nougat consiguen una autonomía suficiente para cualquier usuario, además como hemos comentado, el precio es increiblemente bajo, sólo 70 euros!!! convirtiendose en la opción con cámara dual más económica del mercado.

Puedes comprarlo AQUÍ, os dejo el vídeo de presentación que le han hecho.

Sólo el primer día en que apareció este terminal a la venta, consiguió vender más de 2.000 unidades, siendo uno de los smartphones más vendidos del momento, todas estas compras llegaron a colapsar la web de Doogee por unos minutos, estos datos nos recuerdan a los de Xiaomi de hace tiempo.

Incluso antes de estar a la venta, ya se hizo muy popular entre los consumidores, consiguiendo mucha más atención que su predecesor el Shoot 1.

En facebook están sorteando un Doogee Shoot 2, si quieres participar, entra AQUÍ.

Recordamos que continua la venta flash de Doogee en la que puedes conseguir terminales por 9,99 dólares, puedes verlos AQUÍ.

La seria Shoot de Doogee está en pleno crecimiento gracias a la cámara dual, como ya presentaron el el MWC de 2017, el Shoot 2, la evolución del Doogee Shoot 1.

Los detalles de la nueva cámara

Dos sensores de 5mp, con una apertura F/2.8 con tecnología como la de la  marca huawei, de los dos sensores, el principal se encarga de reflejar los colores brillantes y el otro sensor se encarga de la información monocrmática de profundidad.

Con estos datos se consiguen fotografías con calidad similar a las cámaras SLR, además para realizar selfies, dispone también de una cámara frontal de 5mp.

Aquí os dejo un vídeo del funcionamiento de la cámara dual.

Para conseguir esta cámara dual, Doogge ha tenido que cambiar el sensor de huellas a la parte delantera, ubicandolo en el botón home, siendo mucho más manejable en esta nueva ubicación.

La batería es de alta densidad, habiendo sido fabricada por ATL, la compañía que pone baterías a los iPhone 7s, una batería que consigue que el grosor no supere los 9 milímetros.

También hay que destacar que sea uno de los primeros terminales en venderse con android 7.0 Nougat certificado.

La pantalla es de 5 pulgadas con bordes curvados 2.5D con resolución HD 1280×720, además dispone de 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno

Para finales de abril, habrá una versión actualizada de este Shoot 2 que contará con 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento interno, consiguiendo un precio muy similar al actual, 77 euros, increible.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */