Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

LANZAMIENTO OFICIAL Oukitel U16 Max

Cómo ya hemos comentado anteriormente, el smartphone Oukitel U16 Max se lanzará a la venta el día 28 de marzo, coincidiendo con el 7º aniversario de aliexpress, un evento mundial que siguen millones de compradores por todo el mundo.

Además aliexpress prestará especial atención a este terminal, pues el bautizado como “más que grande” llega como terminal con gran pantalla, gran batería y gran memoria.

Lanzamiento smartphone Oukitel U16 Max

Este será el primer dispositivo de la marca Oukitel que dispondrá de una pantalla de 6 pulgadas y siguiendo con la línea de la serie “U” dispone de un diseño muy atractivo y especificaciones a la altura de sus competidores.

Pantalla

Una deslumbrante pantalla de 6 pulgadas es el principal cambio on respecto al resto de modelos de la marca, ya que hasta ahora sólo habían lleagdo hasta las 5,5 pulgadas pero como dijo el Sr Lin (gerente de marketing de Oukitel) “quieren marca la diferencia con su próximo modelo entregando mejor vista y calidad para el usuario”.

Para ello, sorprenden a sus clientes con una pantalla de este tamaño, además el panel de la marca JDI, con resolución de pantalla HD 1280×720 y tecnología LPTS aseguran la mejor calidad alcanzando los 245ppi.

También garcias a la tecnología LPTS mejora notablemente la calidad de brillos, nitides y los colores, mostrando imágenes más reales.

Cámaras

Este U16 Max no decepcionará en cuanto a cámara de fotos, pues la principal dispone de un sensor Micron AR1355 con apertura f/2.0 que alcanza los 13mp reales, sin interpolación, además lo acompaña un flash de LED, mientras la cámara delantera, es marca Omnivision GC5005 con una apertura f/2.2 que realiza unos selfies perfectos.

Ambas cámaras disponen de megapíxeles reales, por lo que podrás disfrutar de las mejores fotos y disfrutar de ellas al realizar zoom ya que se verán magníficas.

Batería

El U16 Max dispone de una batería de gran capacidad de 4000mha de la marca SCUD (fabricante lider en baterías para smartphones) además esta está perfectamente fusionada dentro del terminal sin llegar a ser muy grueso, siendo sugrosor 9,15 milímetros, además dispone de carga rápida, por lo que no deberemos emplear mucho tiempo para conseguir una carga completa.

Procesador y Memorias

Para que el funcionamiento sea perfectamente fluido sea cual sea la aplicación que estemos usando, dispone de 3gb de memoria RAM y para el almacenamiento interno habrá 32gb admitiendo además tarjetas de memoria tipo microSD para conseguir una memoria capaz de guardar hasta 20.000 fotos o hasta 7 horas de vídeos grabados en fullHD.

El procesador mediatek MTK6753 empujará cualquier tarea, gracias a los 8 núcleos y tecnología de 64 bits, siendo uno de los mejores del momento.

Sistema operativo

Una de las mejores especificaciones es que este Oukitel U16 Max viene de serie con el sistema operativo último de android, android 7.0 Nougat, una versión con muchas mejoras con respecto a android Marsmallow, como los accesos directos, respuesta más rápida al iniciar aplicaciones, reconocimiento de voz mejorado y nuevos emojis.

Además, en esta nueva versión, viene de serie la aplicación “Pararel space” un escritorio paralelo, con el que podremos usar dos cuentas de whatsapp en el mismo terminal, o de facebook o cualquier aplicación de las que hasta ahora no era posible tener 2 sesiones iniciadas.

No podemos dejar de mencionar, el modo una mano, que encoje la pantalla a la esquina inferior derecha, para que con una sola mano, tengamos a mano toda la pantalla y podamos manejarlo sin problemas.

Sensor de huellas dactilares

Este sernsor situado en la parte posterior del terminal, con el que podremos añadir varias huellas con el fin de proteger nuestro terminal, pero además como en otros terminales de Oukitel, tendrá más funciones, como bloquear sólo una aplicación específica entre otras.

Gran preventa smartphone Oukitel U16 Max

El día 28 de marzo, en aliexpress, con motivo del 7º aniversario, el precio de este terminal será de 109,99 dólares, hasta el 30 de marzo AQUÍ, pero además, puedes descontar 2 dólares más si pides tu cupón AQUÍ. Aparte en la promo de Oukitel en aliexpress, hay un juego de cartas en el que puedes conseguir cupones de más valor para la tienda Oukitel, míralo AQUÍ.

El precio normal de este terminal una vez terminada la promoción será de 140 euros, para ver todas las especificaciones al completo, puedes visitar la webv de Oukitel AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */