Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra linternas Baratas en AliExpress

Desde la época de piedra la noche ha representado peligro y oscuridad y el hombre se ha visto en la necesidad de diferentes métodos de iluminación, al usar la antorcha, luego las lámparas, velas hasta llegar a la linterna eléctrica. La linterna en un principio fue puesta en el ruedo alrededor del año 1899 donde se obtuvieron las primeras patentes de un dispositivo que constaba de un tubo de cartón con baterías “D” en el interior con un fondo de latón reflectante el cual permitía dirigir la luz hacia un único punto. Esta innovadora pieza se popularizo inmediatamente debido a su utilidad y practicidad.

En un principio las linternas eran de combustión, pero estas generaban mucho calor y con la llegada de la batería y posteriormente la linterna eléctrica esta quedo desfasada. Para nosotros hoy día es muy común el uso de la linterna, incluso se convierte en un objeto tan practico y necesario que existen muchos tipos diferentes de linternas portátiles, algunos otros pueden usar sus propios teléfonos como una pequeña linterna para uso moderado.

Tipos de Linternas

Existen diferentes tipos de linternas y muchas de ellas dependen de las necesidades de la persona. Pero sin lugar a dudas, todos deseamos encontrar una linterna barata y funcional pero que sea de calidad.

Entre las linternas más económicas que podemos encontrar podemos mencionar las:

Linterna de Dinamo

con la llegada del LED y las baterías más livianas y de mayor capacidad surgieron una nueva generación de linternas baratas y de calidad que permiten a todos tener la posibilidad de contar con una buena linterna sin la necesidad de comprar baterías constantemente. Esto se debe a que este tipo de linternas cuenta con una dinamo el cual se encarga de enviar una carga a la batería cada vez que se le da cuerda manualmente.

Este invento ha permitido que se pueda ahorra mucho dinero no solo en manufactura sino posteriormente al usuario ya que no necesita comprar baterías de reemplazo sino que de forma mecánica puede darle cuerda al dinamo y cargar la batería cada vez que lo requiera.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Linternas LED

Las linternas LED son las más populares hoy en día debido a lo pequeñas que pueden llegar a ser, desde un llavero en el manojo de tu bolsillo o hasta incluso en un encendedor. Además de ser muy portátiles, la tecnología LED permite un bajo consumo, lo cual significa en mayor tiempo de batería y mayor tiempo de uso.

Por otra parte la luz blanca de las linternas LED es más agradable a la vista, no produce ningún tipo de calor y tienen una durabilidad mucho mayor que la bombilla incandescente. Y puede utilizarse en lugares donde hallan productos inflamables sin ningún tipo de riesgo.

Linternas Fluorescentes

Existe un tipo de linternas fluorescentes que es muy poco utilizado y eso se debe a que su costo es un poco más elevado y tienen una gran desventaja, no pueden iluminar a mucha distancia, sino solo a objetos cercanos.

Sin embargo resulta bastante útil en lugares donde el calor sería una desventaja ya que estas linternas no producen ningún tipo de calor.

Linterna de Bombillo incandescente

Esta clase de linterna fue de las primeras linternas salidas al mercado y que perduraron por muchos años, sin embargo su uso quedo descontinuado con la llegada del bombillo LED.

En caso contrario al LED por ser una bombilla incandescente consume mayor energía de la batería, lo cual le hace demandar más amperaje de la misma y el resultado final es una luz no muy eficiente que desperdicia energía en calor y que necesita reemplazo de batería o de carga en menor intervalo de tiempo.

Linternas Baratas en AliExpress

AliExpress es una tienda online que se caracteriza por ofrecer una gran cantidad y variedad de productos, entre los cuales puedes encontrar por supuesto linternas baratas. Las linternas son un producto básico en cada hogar, vehículo o establecimiento, incluso en algunos casos son necesarias para los kits de emergencia en algunos establecimientos y vehículos.

Encontrarás las linternas más baratas en AliExpress, en esta tienda tienes al alcance de un solo clic una gran gama de diferentes modelos y tipos de linternas, de la mejor calidad y de los modelos que ni siquiera te imaginas. En AliExpress encontraras tu lugar indicado para hacer tus comprar para ese establecimiento, o tienda, inclusive para usos cotidianos, como las linternas para la cabeza que resultan muy útiles tanto en el trabajo como en cualquier ocasión, lo mejor de todo, es que en AliExpress encuentras el mejor precio del mercado y puedes elegir la que más te guste del amplio catálogo y las diferentes secciones con linternas para diferentes usos. Que estas esperando, las linternas baratas se encuentran en AliExpress la tienda que pone todas tus ideas al alcance de un clic.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en DT No.1 en aliexpress

Puedes ver la sección completa AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */