Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,25 de 5)
Cargando…

PREVENTA del smartwatch No.1 D7 con android

Hace poco tiempo dimos a conocer la noticia de un nuevo smartwatch con android por parte de la marca No.1, marca que ya tiene experiencia en este tipo de relojes inteligentes, dando ahora a conocer más detalles de su nueva propuesta, el smartwatch No.1 D7.

Con estos nuevos detalles, ya está en preventa en varias tiendas chinas y han anunciado el precio de la preventa.

Especificaciones del smartwatch No.1 D7

Uno de los datos que ya se conocía es la batería, que será de 500mha, una batería de gran capacidad para un smartwach anunciando la marca que es capaz de aguantar hasta 3 días en standby, una autonomía sobresaliente para este tipo de relojes inteligentes.

Procesador

Para este nuevo modelo, dejan de lado el soc de 4 núcleos que estamos acostumbrados a ver en estos smartwatch con android para montar el procesador MTK6572, siendo este de doble núcleo.

Memoria

La memoria RAM será de 1gb y para el almacenamiento interno se dispondrán de 8gb, espacio que podremos usar para instalar  aplicaciones, incluidas las famosas aplicaciones de mesajería whatsapp y telegram.

Pantalla

Cuenta con una pantalla circular, de 1,3 pulgadas, en la que según el vídeo, podemos ver como en este queda solucionado el problema de las esquinas como había en el primer reloj con android, el no.1 D5.

Otras características

Dispone de bluetooth 4.0 que aseguran que es compatible con el 99% de los smartphones del mercado, de esta forma puedes llevarlo sincronizado para poder ver en el reloj las notificaciones que nos llegan al teléfono.

También dispone de wifi con el que podremos conectarnos a todo tipo de redes y cuando no haya conectividas wifi, podremos usar los datos, pues es compatible con redes 3G WCDMA, convirtiendo el reloj en un mini smartphone inteligente, además incorpora NFC para poder usar cerradura electrónica.

La correa del reloj es de cuero, así adquiere un toque elegante, para que una vez puesto en la muñeca no parezca un smartwatch, pasará desapercibido, pero en caso de que quieras usarlo para deporte, dispone de un sensor de frecuencia cardíaco de segunda generación, con el que controlaremos las pulsaciones de forma efectiva y precisa.

Ademas de las pulsaciones, también dispone de podómetro, control del sueño y demás aplicaciones básicas de smartwatch.

Comprar smartwatch No.1 D7

Lo mejor de todo es que el precio de este reloj lo han ajustado al máximo, siendo el mismo de unos 79 euros en Banggood AQUÍ.

Los productos No.1 hasta el momento nos han dejado satisfechos, puedes seguirlo en la web oficial AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */